La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Amor de cristal

 Imprimir  Recomendar
  [C:556043]

Se auto bendicen por su ignorancia, oran fervientes a su ego ya que su dios es sólo eso; su profuso ego hasta morir con el que viven feliz hasta tener un fin.
Mundo sin color con un cielo de cristal que se puede derrumbar sí la lluvia está más allá de la razón, mediocre dimensión oxidando su propia trascendencia.
¿Qué es el amor? ¿Dónde se encuentra? ¿O no existe? son preguntas frecuentes ya que al amor se le dio un significado absurdo, superficial, el ego así lo enseño entre confidentes por que el ego le tiene miedo a la muerte, quiere sobrevivir entre vidas de papel ya que tienen la necesidad compulsiva de tener razón de que el amor de cristal es la verdad; fluctúa entre la ansiedad y el miedo con una vaga incomodidad de amenaza en el otro. Faltos de iniciativa, llenos de debilidades y con decidía buscan el amor de cristal en cada esquina entre sus rumores y mitos evocan un superficial conocimiento.
El mundo se tornó de un triste color, la hoguera del amor se marchó. El dolor emocional que forma parte intrínseca de la mente egoísta es una sensación profundamente arraigada de carencia o falta de totalidad de no estar completo, sin un tierno latido los sentimientos son una tienda de empeñó, se confunden y se embarcan en una persecución compulsiva de gratificaciones para el ego y de cosas, marcas con las cuales identificarse para llenar el vacío de amor, la ausencia del palpitar de su corazón. El ego se volvió tan especial que los embarca en una falsa tierra para fantasear, es su obra de arte y su esfuerzan para perseguir posesiones; dinero, éxito, poder, reconocimiento y relaciones especiales con el fin de sentirse mejor con sigo mismo. Sus sentimientos incrustados entre mil mentiras son un costal de huesos para un lúgubre museo que sirve de espejo para seres despiertos.
El ego cuando alcanza todo se descubre que el vacío todavía está allí, no hay fondo y no pueden engañarse más a sí mismos. Mientras la mente egoísta éste gobernando la vida no se puede estar en paz excepto por breves intervalos cuando se obtiene lo que se desea. El ego necesita identificarse con cosas externas defendiéndose a muerte mientras se alimenta constante con sus posesiones: trabajo, nivel social, reconocimiento, conocimiento, educación, apariencia física, relaciones, historia familiar y personal, sistema de creencias, identificación política, nacionalistas, raciales y religiosas.
Es el amor de cristal que se quiebra mientras el ego devora el verdadero amor, pero no todo está perdido; súper Amor es el héroe que aniquila la fantasía y la ilusión forjada por el tiempo, muestra lo que es Amor y cómo fluye; Amor es el poder del magnetismo del individuó que atrae cosas hacía ellos tan sublimes y positivas, su origen el espíritu. El Amor magnético físico es creado por la energía de la fuerza nerviosa que fluye a través del sistema nervioso irradiándola hacia afuera del cuerpo fortalecida y mejorada para el desarrollo personal, e influir en las personas cerca con lo positivo. Amor magnético de colores que destruye las oscuras razones, color que rodea el cuerpo mientras la energía mental creada por la fuerza nerviosa que fluye en el cerebro va hacia afuera enterneciendo estados de ánimos de otros que viven amargados e iracundos, claudican ante el Amor y bondad.
Natural es sentirse bien, sentirse mal no es natural y con cualidades negativas: odio, venganza, materialismo, pasividad y sentimientos de inferioridad obstruyen el poder del Amor magnético ¡donde fluye lo divino! solo es tener elección y abandonar lo negativo; el sustento de las mentiras, manifestaciones oscilan tés de oposiciones a la verdad sometidos a estados de odio, ser como le gustaría ser antes de que el contraste les aplaste, vulnerabilidad a la sociedad y malos hábitos.
El magnetismo espiritual reforzado se expresa a través de los ojos y de las manos de cada héroe; campo de energía en expansión atrayendo y emanando la esencia divina para atraer lo mejor, entre voluntad y meditación para la armoniosa concepción con los cooperadores del progreso.
La nueva era de luz inició, cada uno es ¡Yo soy el poder de mi mente, el poder del núcleo! es el estado ideal para cultivar felicidad.
Súper Amor vuelve el sol un corazón; el cual es el mayor imán que despierta la divinidad, otros corazones escuchan a otros en su lenguaje más claro, un corazón despierto atrae más que las palabras, ondas sutiles de simpatía tras cada palpitar, sustancia de vida entre el magnético Amor, concepción pura alcanzando el punto de vibración. El universo guía al bien.
¡Ha! cuentos que no son cuentosódice súper Amor. mientras conceptos de risas direccionadas no son claras burlándose de súper Amor sin saber que se burlan de ellos mismos; el villano ego los someterá entre la inconsciencia, no se puede controlar los hechos mientras las risas se pierden de sentir el cuerpo despertar y apreciar las células regenerarse ¡el sufrimiento da lecciones!

j.c.n-14-12-2014

Texto agregado el 15-05-2015, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]