La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Las gotas de lluvia guardadas en una maleta

 Imprimir  Recomendar
  [C:555883]

Qué tantas cosas mágicas puede tu ser arraigar; sí ves pero no observas no verás las gotas de agua lluvia interactuar.
Un mago de los cielos estrellados en el planeta tierra hace tiempo dormido nació, por mucho tiempo así continuó hasta que llegada la era de acuario despertó, fue al lejano bosque donde está el templo del conocimiento donde encontró una Maleta mágica, más de una galaxia allí se puede guardar. El Mago con un magnetismo color rojo se llevó la maleta hasta que una torrencial lluviA se desató; en la maleta increíblemente la guardó y emprendió la aventura al desierto sin corazón ni amor, sin señales de perdón con sólo tormentas de arena donde se desGasta lo que puede ¡ser! donde te dejas vencer y vislumbrado por colores dorados ayudas a enterrar la luz.
La travesía en medio del desierto fue difícil ya que por oasis de faNtasías el mago se distraía, las tormentas le querían asustar, envenenar el alma, las noches frías lo querían doblegar pero las estrellas acompañaban cuando la noción del tiEmpo desorientaba, el mago flaqueaba pero vencido no estaba, sin perder la calma arribó al lugar fuera de todo conTexto, tan cruento que no hay vida tras tantos lamentos.
El mago abrió la maleta y las gotas de agua lluvia impecables cayeron en medio de ese desierto donde volvieron a surgir los sueños de unión que desde el principió de los tiempo los quieren ver dispersos; las gotas de agua lluvia alimentaron, nutrieron y saciaron la sed de verdad, conocimiento para que las tormentas de ignorancia desaparezcan para que un oasis de nÍtidos sentimientos aparezcan y sean deScubiertos. Las semillas fueron regadas y el mago llevará su maleta a otro lugar para los quejuMbrosos de sus prOpias mentiras liberar.

j.c.n-3-12-2014

Texto agregado el 12-05-2015, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]