La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Máscara social

 Imprimir  Recomendar
  [C:555764]

Sonreír, saludar y a las amistades aparentar, mirar sobre el hombro mientras se des crimina orgullosos con la máscara social que hace fantasear en una agenda oscura existencial.
Es el malvado brujo del poder holográfico; su rostro no se ve, irradia un color negro y negativo, enfermo, tan malvado que plasma códigos de barras a quien estudia, trabaja, a ricos o pobres, los que no hacen nada para que todos lleven lo que les semeja, la máscara que en la mañana se ponen y en la noche se quitan para poder dormir.
Brujos del poder oscuro manipulan a su antojo la sociedad mundial; armas silenciosas de manipulación masiva con sus medios de comunicación eficientes para moldear la opinión pública gracias a su diseñada publicidad maquiavélica en la inmediatez. Ellos pintan la máscara a su antojo entre puntos de vista de migrantes para incentivar la estupidez mientras se promueve el sentimiento de culpa.
Son tan profundamente dormidos que los dedos que mueven sus hilos les conocen más que el mismo individuó así mismo que manifiesta con orgullo su solidez e invulnerabilidad mental que ante su espejo decoran bien y sin cicatrices, pero cierran sus ojos al reflejarse sus falsas evidencias, sonríen y alimentan su hambriento ego, suspiran su aire artificial para relucir ante la sociedad como geniales seres.
La guerra de cuarta generación es cruenta y sin tregua para no dejar despertar sus muertos vivientes marionetas. Se fomenta la distracción audiovisual, las problemáticas artificiales para resolverlos luego como en un cuento de hadas; simple: problema, reacción, solución.
Crear crisis económicas para terminar aceptarlo como un mal necesario entre el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos, salarios indecentes para que la frustración sea doloroso y necesario hasta aceptarlo, a largo plazo para la resignación perpetua pensando que todo mejorara el día de mañana o el año entrante hasta que todo se olvida la semana siguiente. El poder oscuro se devora la ingenuidad sugestionando en el aspecto emocional neutralizando cualquier sentido insertando en sus cerebros deseos, ideas, comportamientos violentos, inadecuados, superficiales y miedos.
Dormidos, muertos y con vida, mediocres e ignorantes incapaces de comprender las tecnologías y métodos de control para su déficit mental, sin alma con un móvil limitado con la antena al lado, con niveles bajos de radiación, dolores de cabeza, problemas de sueño y pérdida de memoria, deficiente para una buena demanda cada semana, encadenados la indigencia a sus ojos sin la suficiente circulación sanguínea serán tan distraídos que estarán doblegados y perdidos en vano, evidente el precio de su hora muerta.
¡Qué máscara tan genial! ¿Creerás qué nadie lo puede notar? te siguen la corriente mientras la ignorancia canta la idiota letra vulgar de artistas sin intelecto y espíritu despreciando su valiosa voz interior. Es la propia mascara que no se puede dejar, sin ella no son nada ni nadie entre daños físicos y mentales sutiles que interfieren en el raciocinio, sin comprender su voluntad es sometida.
Entre días de elaborados engaños llega la noche para descansar de la máscara pero se redescubren y les duele, hay frías lágrimas putrefactas, no hay orientación de la vida pero el ego les defenderá de sus sinceros sentimientos que temen mostrar, por más que quieran de la verdad no pueden escapar. Los brujos del poder entre ciento treinta cloacas la negra energía en rituales se encomiendan al dios de los torbellinos negativos. Ya los dormidos son esclavos de otros destinos, sin guía y presente, con un mañana y un triste final de un orden predefinido, diseñado y programado.

j.c.n-6-12-2014

Texto agregado el 09-05-2015, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]