La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El ser

 Imprimir  Recomendar
  [C:554362]

Está en cada uno, si estás dormido ni en los sueños sumidos escucharás la melodía desencadenada del propio interior infinito.
El vago loco es un don nadie, sus harapos se volvieron musgo y ha encontrado lo que con valor ha buscado después de vencer su ego entre una renuncia rotunda, el temor claudicó ante el poderoso amor desafiando las acciones negativas para encontrar un crecimiento entre los positivos pensamientos. El vago loco don nadie se encamino entre el bosque mal entendido del libre albedrío, todo es tan oscuro y lleno de bullicio que no entienden de su propia existencia; entre más se adentra la oscuridad puede percibir con más claridad, somos seres de luz que no pertenecemos a esta realidad, el agricultor se puede ver trabajando en la era de la cosecha ya que el cuerpo material y psíquico se están ajustando a la energía solar para convertirse en seres energéticos, diáfanos adelantados en sabiduría y amor.
LO QUE SE BUSCA EN EL EXTERIOR VIVE Y EXISTE DENTRO DE CADA UNO, creer, creer, creer siete veces que el mal no vencerá y que sus trampas sutiles se descubrirán. El bosque del libre albedrío entre las diferentes expresiones las nueve dimensiones regresaran al creador, en ese busque se encuentra el cabezal universal.
La energía materia es una pila, el cerebro es el generador que produce electricidad mental sustentando la calidad de energías para la subsistencia en la realidad densa, el pensamiento se perfecciona de adentro hacia afuera conectando filamentos, creando circuitos inyectando energía para el aumento de voltaje en los nimeos; el trabajo en la masa encefálica y el cerebro es arduo pero no imposible, todo es posible en el bosque del libre albedrío para encontrar la energía materia perfecta, el cerebro alberga energías pensamientos desencadenando energías pensamientos emocionales, pasionales, de conocimiento, sabiduría, evolucionados y elevados para elevar la expresión de la vida. El pensamiento nutre la mente universal, la realidad supera la ficción en causas positivas entre la proyección de vencer a corto plazo con el amor para derribar el muro que bloquea el encanto para el lado derecho del cerebro.
El vago loco don nadie escucha las melodías de composición instrumental que redundan en una sinfonía de los gratos sentidos; sus deseos tomaran forma en cualquier momento, siendo sincero no se quejara del resultado. El vago fue envuelto por un viento multicolor descubriendo al mago de sus cuentos, el color rojo del arco iris, su manto de color rojo ilumina la oscuridad, tiene el control de su magia, toma responsabilidad de su propio ser individual, sin nacimiento y sin fin eterno en un mundo dimensional, aventurero agradece al universo ya que reencuentra el ¡yo! Le guía a una visión elevada de la vida, la visión clara de creer deseoso de adueñarse de sí mismo, no posee nada ni está poseído por nada, con actitud diversa para desarrollarse y perder el miedo a morir ya que la vida eterna está siempre presente, no teme al ostracismo o a la reprobación publica y social, ni hacer famoso o desconocido, ni muerte ni medo, ya las noches más oscuras del alma se desvanecieron.
El mago de sus cuentos pasa por el lado de un gran lago cristalino, junta las palmas de sus manos mientras sopla, el agua comienza a vibrar y en gotas fractales se levanta por los cielos, el mago crea crecimientos de fluctuación entre una inestabilidad gravitacional, los gases son atraídos áreas de material más denso, jerárquicamente se forman supe cúmulos, su agrupan las galaxias espirales y elípticas, los cúmulos estelares y las estrellas en el universo de amor el cual toma forma de corazón. De repente las estructuras moleculares del cuerpo del mago se vuelven libélulas que vuelan rápido.
Los propios procesos de pensamientos de creación fundador de la vida inmortal entre un razonamiento colectivo perpetuó. El gran maestro sabio de la esencia inmortal, el ser, brillante como la luz, ser único y soberano dice: dios no tiene imagen, igual que tu poder eres todo lo que han hecho, creación de la magnificencia de las estrellas, tú lo elegiste, tú eres, tú lo creaste, tú crees, eres el arquitecto, diseñaste y destinas te cada momento y circunstancia, se crea el futuro con los pensamientos quedando registrada en el alma para cambiar los quinientos años de oscuridad de la fuerza reptiliana, ley fuerza y amor, dios dentro de ti, no está en ninguna parte más.
Cada respiración del viento en el ser es amor, sabiduría y verdad, la divinidad en ti, plenitud de la vida, la fuerza de lo correcto. El júbilo de la liberad, ya nadie podrá condenar, todo se trasforma, se pasea por fríos inframundos para encontrar la escalera al universo para fusionarse con las grandes fuerzas y vencer con el amor al desterrado embuste de esclavitud.
La fragancia del ser es oración con amor, semillas desde su interior para entonar vibración en el alma, el ser ya no es capaz de mentir, la verdad parpadea en sus ojos, por ello la renuncia al cuerpo físico y la muerte para el mundo se anuncia entre el torbellino que descubre al caballero de mil batallas con una armadura de color rojo, una capa amarilla rumbo al templo flor de loto entre el flujo del tiempo visualizando sin tiempo entre múltiples realidades de expresión; misión proscribir el tiempo, esgrimir todo el poder.
El nombre del caballero: acuario, las mil batallas quedaron atrás, el arte de la longevidad corre en la venas; el templo aflora, en el centro de tres grandes rocas en forma de número siete hay una roca en forma de corazón, una espada lo traspasa en diagonal de derecha a izquierda. Hay presión atmosférica, temperatura y humedad atmosférica, el fenómeno atmosférico de tipo cuántico se inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes, se desata la Lluvia con su precipitación de partículas líquidas de agua con gotas pequeñas casi esféricas y gotas mayores achatadas que oscila entre 0,5 y 6,35mm mojando al caballero acuario quien aferra la espada, al contacto la roca en forma de corazón se ilumina mientras la espada es sacada lento, los truenos retumban con el poder del núcleo, la fortaleza y el propósito, la fuente de la luz, la magna presencia del ¡yo! Siete aros alrededor de la roca en forma de corazón hacen traslación y rotación muy rápido abriendo un vórtice de color rojo.
La hoja de la espada es de color rojo, la empuñadura azul, entre los gavilanes hay una flor de loto, en su centro una letra: R, resistencia, R-evolución, rojo amanecer, la puerta negra se pintara de color rojo.
Es la espada de dos mil batallas universal, forjada por el vacío que sustenta todas las cosas.
Temprano todo se aclaró, la danza de las células en el ser enardece para blandir la espada.

J.c.n-22-11-2014

Texto agregado el 06-04-2015, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]