La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Flor de invierno

 Imprimir  Recomendar
  [C:554358]

Es el bosque de la armonía.
La flor es un corazón, si no crees en el amor estás muerto de corazón, careces de un ser, dormido se perdió en algún momento cuando sorprendió el invierno.
Se trata de un ser, un individuo que inútilmente busca en alguien o algo la felicidad que en vano buscaba en otros brazos, inútil recordar. El ser se llama infinito, camina de enero a diciembre buscando que le alumbre de las penumbras pero como un cobarde ocultaba su alma vibrante.
Por más decepción que encontraba lejos del sendero las mentiras aleja y el amor llama en su vida, tras cada tarde en su pecho su latido es palpable, cada amanecer es mucho más que una aventura. Infinito esta vislumbrado por esa bella flor que puede sentir sublime en su interior, compasivo sus sentidos son un regalo que a su antojo mueve grandes y positivos pensamientos en un buen equilibrio.
En muchos follajes la versatilidad de vida se puede ver, en cada gota de agua lluvia libre y trasparente que estuvo apresado entre nubes grises el gozo de la vida es alimentado, grata garantía para una buena sonrisa. Cuando menos pensó infinito conoció a una chica de nombre impredecible, escéptica del amor, mente regresiva.
Impredecible gusta de infinito, quisiera una aventura lívida pero infinito desanimado se marchó de su lado, ello con su ego herido busco a infinito y le insultó y término diciendo: es de tontos creer en el amor.
Infinito le regalo silencio a su guerra emocional, de nuevo la ira invadió a impredecible por no poder manipularlo y ve como se adentra en el bosque de la armonía a buscar la flor que acostumbra ver, impredecible le siguió buscando saber más de él que una breve oración al amor evocó poniendo sus manos para sentir su silencioso poder entre el inmortal color. Infinito se marchó pero ella resentida corto esa hermosa flor en forma de corazón, sus pétalos desprendió hasta que sólo el tallo quedó, los pétalos fueron llevados por el viento, el viento se quejó con un ¡hay! de dolor.
Infinito se devolvió y descubrió a impredecible en su actitud de destrucción, la observo a sus ojos mostrándose como un espejo, enseñando como no debe ser el ser, como corregir y no sucumbir ante lo negativo para mantener la virtud luciente entre la noche y el día todos los días.
Infinito suspiro, sin duda una nueva flor germinara y dejo atrás a impredecible entre su invierno de sentimientos, ella no soporta que le den la espalda ya que le recuerdan sus carencias, ella da lástima siendo un torrente de ilusiones que no desemboca.
Infinito no responde las llamadas de la chica, desesperada siente latir su corazón como nunca antes, ella creía que era la tangente, se siente deprimida sintiendo sentimientos encontrados que para ella misma son impredecibles, no quiere sentir ni escuchar sentidos que inevitable se enamoraron de infinito, todo le certifica que el amor es dolor, ella apuesta para perder y no para aprender.
Infinito volvió siete días después al bosque de la armonía, todo de color más reverdecía entre la nieve, una nueva flor de invierno germinó, impredecible le espía, él la puede oler, el viento trae su olor que tiene la esencia reprimida, su ego y soberbia no le deja expresar la fortuna de la armonía. Infinito invito a la chica durante el resto de año a ver esa flor de invierno que no se marchita, no está atrapada por el frío, no la opacaron las inclementes nevadas, súper viviente emana de vida y color, frecuencia y vibración, no desprende semillas de mentiras, increíble esa flor de invierno que balancea el viento de la conciencia.
Cuantos inviernos y la flor continua reluciendo, impredecible no lo puede creer, sus sentidos dejo fluir, todavía le cuesta creer en el amor, paso mucho tiempo invocando el dolor para ser feliz no para el ser construir.

J.c.n-25-11-2014

Texto agregado el 06-04-2015, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]