La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El templo

 Imprimir  Recomendar
  [C:554356]

El templo es un lugar de infinita oración donde la energía se trasmuta, donde se contempla la vida y da nuevas perspectivas a la existencia.
Es un templo de guerras donde la oscuridad impone su ilusoria realidad para exterminar de una vez por todas con el ser universal, subyugarlos para que eternos sean esclavos. La oscuridad parecía que iba a reinar a toda cabalidad pero guerreros surgieron de sus propias cenizas para liberarse de las cadenas infernales, las legiones de soldados oscuros entonaron su eterno canto de victoria, invencibles se proclaman a su dios que parpadea de satisfacción.
La existencia fue invadida por la muerte, la vida se desangró entre el dolor y desesperanza, trajeron con sigo una peste diabólica llamada política para volver a los sobrevivientes un subproducto de su recién invento. El sistema oscuro dominante eliminará, nadie hará nada para buscar su libertad, el templo fue ocultado de sus mentes.
La demoníaca hechicería a toda costa no dejará su trono de miles de años, el temor le hace más fuerte y casi extinguido el amor en el mundo, seducidos con técnicas de tecnicismo, desvanecimiento mental. El hechicero de nombre mentira sapiente, fría defenderá su iluminado poder, ha buscado el templo pero no alumbra para ellos, no les protege, no les abriga así que llenaron de estatuas de dioses paganos para que proteja por siempre su poder.
Inevitable la era de acuario con sus cambios, doscientos años para elevar. Los guerreros de la luz, pocos pero poderosos con la longevidad de su espada.
El templo irradia con sus vibraciones de amor para la continua lucha. Los ejércitos oscuros fueron emboscados por magia celestial fusionada con el campo magnético de la tierra la cual abrió sus fauces y se tragó legiones con sus marionetas tan vencibles y dóciles que con sólo una mirada sus mentes están declinadas, su opaco órgano palpitante con sus frecuencias bajas se detiene dejándolos en el suelo inertes, la batalla es a muerte por las almas, después de los doscientos años, serán quinientos años de infierno reptiliano negativo, tan cruentos serán esos tiempos.
La compasión no debilita a los guerreros de la luz, la batalla les fortalece, nacieron para ello, para alumbrar los senderos de oscuridad con la llama de la verdad lenta y consistente, clara y pura, flama roja que hace declinar la malvada hechicería.
Las amenazas se muestran con cadenas atando la boca de la libertad, miserables no es suficiente para la luz apagar, ni la muerte porque volverá a encarnar.
Los guerreros de la luz deben ir al norte donde el cielo se esconde, sin lamentos destruirán la balanza, el hechicero con el poder del infierno se manifestó, su ira es muerte sin medida hasta que en un campo de energía fue aprisionado por un artilugio de cristal que representa la chispa de la singularidad, será llevado a otro mundo para que nuca vuelva a surgir.
La verdad para ellos es temida, sus riquezas construidas se volverán escombros, será su tumba. Por fin se pudo avistar la claridad del mar, navegaron hasta la isla de las montañas por donde se encaminaron alejándose de los senderos construidos por la oscuridad. Subieron a la montaña más alta donde el olimpo celestial emana su energía implacable, continuaron hacia el templo entre estrellas, galaxias.
Inmenso templo que forja sus raíces en el ser, siendo uno inmortales.

J.c.n-25-11-2014

Texto agregado el 06-04-2015, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]