La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un cuento illuminati de amor

 Imprimir  Recomendar
  [C:553788]

Tiempos manipulados, marionetas por todos lados con sus triángulos en el cerebro limitados.
La batalla nefelin y elohin.
El sujeto se llama libre albedrío y de ambula entre células que son burbujas donde hay miles de universos creados por dimensiones superiores con energía liquida y combustión calorífica, su corazón tiene sintonía con la frecuencia universal y lucha con la distorsión del pensamiento, desea ser parte de la mente universal.
Hay frutos de colores en la inmensidad donde el sabor universal, matemático astronómico, químico tiene un dulce sabor y el progreso revolucionario se recolecta en la antimateria.
Se abren portales en los pisos ajedrezados por las dos polaridades unidas a través de espejos y ritos oscuros y manejo de frecuencias. Todos somos uno hasta los illuminatis son parte aunque son monstruos genocidas que han querido aniquilar cada suspiro de vida que surgen de las aguas estancadas, su reino del terror se desea imponer con un nuevo orden mundial y controlar la población, no tienen control sobre el poder del amor.
Sus decadentes marionetas apestan con sus constante retroceso, la tecnología illuminati se escapa de entre sus dedos para realizar una conspiración más activa, ya son su humanos, vencible por el amor son desafiados, los 33 están atrapados, nunca más podrán salir por el estable magnetismo y las altas frecuencias.
Un cuento de amor para que el virus ambición de las energías negativas se tras muten a positivas para que extinga la aspiración del nuevo orden mundial, que el ego se desvanezca entre el dibujo de un corazón, soñar que el amor esculpía cada interior, un cuanto de amor y terminara con el temor.
Amamos al illuminati perdido en la densidad, al consciente un beso dulce desde el palpitar que un cuento de amor les de un momento de felicidad mientras planean con las 22 corporaciones como apoderarse más de cada lugar, que su odio y codicia se vuelva vida.
Amor al illuminati, un abrazo ya que la conciencia y el amor surgen, el poder illuminati cae.

J.c.n-14-11-2012

Texto agregado el 20-03-2015, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2015-03-21 05:18:50 Como ofrenda al conspicuo riosdevino, alias Luis Solovino, hoy os dejo 5 estrellas a todos. Ya no tomo dolzipem, hay jubileo en mi sesera. Agasajo vuestro eminente escrito. elvengador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]