La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El poder del corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:553786]

Cuando la fuente de la sabiduría espiritual con la visión se nos oculta con la mentira nos refugiamos inconscientes en la negación, sin paz ni armonía fomentamos el peor sentimiento, dormidos, perdidos se nos olvida buscar en el corazón que es el que nos puede guiar para nuestro ser reencontrar.
Cuando lo ilusorio fue manipulado para nuestros ojos la síntesis espiritual parece claudicar, eso sentía el mago de sus cuentos en el bosque de la dimensión pérdida donde la grata magia se oculto a pensamientos negativos y falta de perspectiva. El viento soplaba y de ello el mago no se percata va, caminaba entre esos infinitos bosques viendo alambradas y barreras que no eran sobrepasadas, el temor le carcomía y el alma parecía ser alimento para malvados, cada paso caminado era tan pesado, lo vacío de lo experimentado consumía su sublime energía.
El mago de sus cuentos sintiéndose frustrado, desolado la muerte le gritaba, agónico no lo podía evitar entre sus des variables lamentos, nada podía entender, no quería ver, dormido de lo que sea quería culpar de cada instante fallar de lo que no comprendía, no sabia qué buscar sumiéndose en un profundo pesar esperando que la muerte le viniera a buscar. El mago de sus cuentos debilitado entre el tiempo no diferenciaba entre lo bueno y lo malo, entre miles de senderos caminados, la naturaleza tan hermosa le rodea, no ve la matices ni escucha la musica interna, se siente enfermo y viejo, la muerte podría ser su único amparo.
El camina cabizbajo en su maratón infierno de dolor, se tambalea hasta caer de rodillas en medio de una nevada, desfalleciendo se desmalla de espaldas al suelo, al momento abre sus ojos y ve siete mariposas coloridas volando alrededor de su rostro, los arboles alrededor parecían hablar hasta que una vos que proviene de una roca se escucha: tu eres un mago, no tienes limites ¿qué esperas para cruzar esa alambrada oxidada?
El mago de sus cuentos mira la alambrada sin voltear el rostro hacia atrás, trono sus dedos y un tramo de alambrado se pulverizo, se encamino por el largo sendero en busca de los sueños, la bruma espesa dificulta su caminar, llego a un punto sin saber que rumbo tomar, la naturaleza muestra lo que es el mundo en realidad, cada flor abre los pétalos con cada paso del mago llevándolo entre grandes árboles que consumen la energía del sol, le enseñaron absorberla, aprovecharla. Un cóndor de color rojo le seguía diezmando su odio que lastima y vuelve todo un laberinto sin salida; pasaron muchos días sin salir del laberinto hasta que de nuevo surgieron los pensamientos positivos, cada paso es una pregunta, no hay respuesta, vuelve a olvidar y se desglosa lo que intenta despertar.
En la noche el mago es sorprendido por el alba, el sonido del palpitar de un corazón escucha constante pero embrujos malvados del ego le invaden, le impulsan al poder, ha poseer volviéndose una enfermedad adictiva, un cáncer que carcome el ser. El mago de sus cuentos se quiebra en llanto abrazando un árbol hasta que se escucha el árbol: levanta te con humildad y siente la emoción del amor que proviene del corazón.
La tierra de los dioses está a la vista, el ego asecha por atrás, las grandes estatuas altas como una montaña están derribadas, abrazadas por la maleza, el mago camina encima de ellas tratando de ver más allá hasta que divisa de nuevo el cóndor que a través de su vista pudo observar todo el valle, donde quiere llegar, donde las respuestas esperadas hablarán. Hasta ese lugar se destino el mago más tranquilo, todo alrededor se vuelve maravilloso como un ser nuevo.
El mago arribó hasta una alta roca que tiene la forma de un corazón resplandeciente, sorprende latiendo y todo lo siente entre su pecho, pujante declara la vos interior, la tranquilidad coloniza, su silencio manifiesta para escuchar su corazón, de repente es abrazado por una estrella tetraédrica que hace descubrir el verdadero existir, el núcleo energético es vislumbran te volviéndose un campo toroide magnético, eléctrico y electromagnético armonizando la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el mago comienza a encarnar a nivel microscópico. Su propio sistema nervioso intrínseco detecta el aprendizaje, la absoluta verdad, las glándulas comienza a trabajar volviéndose todo de matices excepcionales, la tierra fusionado con lo físico, el aire fusionado con el aire, el fuego se fusiona con su espíritu y el agua se fusiona con su emoción, el éter y el helio se posa en sus manos comenzando la coherencia astro sicológica, el propio corazón es al fuente de la sabiduría espiritual, la visión del pensamiento al ser alineado y consciente con sigo mismo y con el todo, con todos. El poder del corazón palpita con pensamientos positivos, frecuencias ordenadas y rápidas declara la evolución de la conciencia geométrica y sagrada.
El patrón del ritmo cardiaco enviando información el cerebro invocando la conciencia universal para vencer y no padecer, hay que creer con el corazón, mente, la unidad es victoria, la enfermedad es diseminada, la vida está por encima de la muerte, es al ley del origen del cosmos.
El mago siente la verdad en su corazón, la emoción del amor esculpe su cuerpo y trasforma su propia biología mediante el pensamiento, las células siempre están alertas para ser modificadas, el algo siente nacer cada día, la misión con sigo mismo se ha cumplido,, el poder de la magia lleva a los despiertos designios, la libertad no será herida.

J.c.n-29-10-2014

Texto agregado el 20-03-2015, y leído por 104 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2015-03-21 05:20:11 Un abrazo me gusto mucho dianca
2015-03-21 05:19:04 Como ofrenda al conspicuo riosdevino, alias Luis Solovino, hoy os dejo 5 estrellas a todos. Ya no tomo dolzipem, hay jubileo en mi sesera. Agasajo vuestro eminente escrito. elvengador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]