La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Prisionero de su propia invención

 Imprimir  Recomendar
  [C:553580]

Entre grandes mentiras inventadas la innovación de la verdad estará atada para sí mismo.
Koul es un científico, se destaca por lo que ha re descubierto, se siente realizado con su reconocimiento, él lo exige por su gran ingenio aunque es un usurpador de patentes, aliado con el mal la mentira es su más fiel aliado, su plan está bien diseñado, su manipulación tiene fracción sin error; todo lo tendrá a sus pies, intocable que es de raza suprema entre cálculos dimensionales donde no ha podido encontrar respuesta.
La codicia le desespera, tendrá que ir de nuevo a la fuente del agua turbia para que le dé respuestas y preguntas de ecuaciones cuánticas que hace muchos miles de años fueron resueltas, todo dan planteado muy difuso para el resto, tiene que seguir la agenda de las tinieblas que siempre su iluminación va discernir.
Koul podrá engañar tanta gente con las mentiras ya que es fácil, difícil es que vean y acepten el engaño. Es fácil timar mentes involucionadas que con el confort de lo material venderán el alma de su mamá a lo más profundo de la falsa realidad. El científico se siente como un ser omnipotente, su ego le hace sentir indestructible mientras su cuenta bancaria se llena de números, una invención propia de su adoración, alardea de ser inmutable dominado por emociones corrompidas.
Más temprano que tarde cometió su primer y último error, dejo de adorar a la fuente turbia con rituales genocidas, los números de sus cuentas bancarias desaparecieron, sus colegas inventores le desacreditaron ansiosos y codiciosos para ocupar su lugar.
Mira el cielo, lo externo entre operaciones matemáticas buscando un nuevo invento para beneficio personal, frustrado con dinero invertido en las estafas globales es prisionero de su propio inventó ya que no sabe ni que buscar, sabe escudarse tras cada mentira ya que la absoluta verdad se oculta entre su lógica y razón, sus propósitos nunca tuvieron un año nuevo, su propio monstruo interior le devora encadenado como una marioneta de la falsedad, tan inteligente y nunca buscó en su propio interior, donde están las respuestas universales.

J.c.n-22-10-2014

Texto agregado el 15-03-2015, y leído por 72 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]