La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El castillo en el cielo

 Imprimir  Recomendar
  [C:553367]

Al cielo todos quieren ir para un castillo construir y todo percibir, entre un jardín de estrellas vivir.
El inmenso cielo es custodiado por incesantes arreboles que invitan a las almas que dejen el espíritu concebir, allí quiso subir janavel, una hermosa mortal que fue injustamente asesinada, su alma de su cuerpo salió mientras una infinidad de escalones se formó hasta el cielo por donde ella asombrada subió, sintió la libertad cuando el odio le apresaba y desangraba entre malos sentidos.
El brillo del sol alumbra entre los arreboles que toman forma de flores dándole la bienvenida a la chica. El castillo está hecho de nubes doradas, es su nuevo reino eterno, ella observa a la tierra detallando al sujeto que le asesino el cual deambula por las calles sin ley que le aprese, la chica le perdono aunque el dolor entre seres queridos es apaciguado por la lluvia de amor de janavel.
El alma de janavel es visitada por las estrellas las cuales irradian más de energía. Hay más chicas en ese reino todas asesinadas por el mismo sujeto pero una de esas almas no descansa en paz todavía, vista cada rincón del castillo desea justificar su venganza reencarnada para que el asesino pague por su homicidio, anhela destruir ya que ella no puede existir, no hay cabida para esa mujer en el castillo del cielo, su vibración es contaminación, fue desterrada y nunca más escuchada.
Janavel escucha una vos: debes volver a la tierra y llevaras la justicia divina ya que la hora del asesino ha terminado pero este con su alma negra se resiste a las cadenas, tiene su próxima víctima en la mira y la ejecutara sin piedad, su nombre es Amaia, no tiene la más mínima idea de que es asechada por la muerte siniestra.
Janavel no se quiere ir de su castillo del cielo oro si no lo hace Amaia morirá y el castillo en el cielo perderá. Así el alma d la chica bajo entre lo terrenal, fue a su casa donde no la olvidan y no superan su muerte todavía, no siente tristeza, está en paz con sigo misma, después se dirigió a un hospital y encarno en el cuerpo de una mujer que yacía en coma hace siete años, despertó y salió sin que nadie se diera cuanta del hospital entre pasos toscos. El sujeto tiene enfocada Amaia que trabaja en un bar como mesera, visualiza el abuso sexual, Amaia no quiere ir de fiesta, la separación de su novio le tiene devastada, todos los trabajadores el bar se van y ella sola cierra los candados, es tarde en la madrugada, no hay nadie en los alrededores y el asesino baja del auto, Amaia se asusta porque el extraño viene hacia ella.
Janavel camina entre oscuros y solos suburbios pero no era allí, halló al sujeto entre los clasistas de la ciudad y lo siguió, sorprende al sujeto que cuando vio sus ojos vio a janavel y no dudo en atacarle, Amaia corre asustada al ver el ataque a esa mujer, ni pensó ayudarla ni buscar ayuda, prefirió callar y alejarse el peligro.
El asesino termina con la vida del cuerpo de janavel pero su alma sigue allí, obstaculiza el camino del asesino, le hace tropezar una y otra vez mientras escucha el susurro: ha llegado tu hora.
El malvado no puede controlar sus movimientos, desde su celular llama a la policía y confiesa sus crímenes con detalles, inmóvil queda allí mientras llegan la policía que le apresan y después del juicio le condenan a muerte.
Janavel vuelve al castillo en el cielo donde quiere ir el asesino también pero es desterrado y reciclado para ser condenado en una creación y volverá como animal a la tierra donde los humanos se lo devorarán.
El castillo en el cielo es la claridad de una existencia donde se vibró con amor para volver al principio donde todo se creó.

J.c.n-17-3-2014

Texto agregado el 09-03-2015, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]