La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dimensión cósmica

 Imprimir  Recomendar
  [C:553365]

Entre infinidad de dimensiones en cualquiera se puede estar, la niña dulce allí quiere llegar, a la dimensión cósmica donde la magia la puede llevar.
Dulce niña que por los vientos ha sido bendecida. La niña se llama dulce y encontró la magia que proviene de las estrellas y donde las hadas siempre esperan.
Los padres de dulce no se han enterado del alcance de los sueños de su hija que en las noches siempre a la dimensión cósmica se destina pero la guía el mago oráculo de las eternas noches el cual es un mimo que sólo le habla con gesticulaciones, es bastante cómico y a dulce le llena de mil sonrisas antes de encontrarse con más amiguitas, muchas estrellas y señoras galaxias que dan sabios concejos, estrellas fugaces que se esconden para poderlas buscar y los sentimientos más sublimes encontrar, las estrellas pueden cambiar de color y sus pijamas se plasman en su majestuoso sistema que dulce puede apreciar, todo puede pasar, nada de lo que no se sueña despierto sucederá por ello en todo lo que se pueda hay que pensar para la dimensión cósmica todas las noches por siempre estar.
La niña dulce fue creciendo y con ello sus sueños fueron muriendo hasta que de nuevo el mago oráculo se le manifestó entre los rayos del sol, pregunta por qué su poder misterioso quiere dejar perder, será la última oportunidad o si no otra persona la dimensión cósmica se le descubrirá para los universos abrazar, con las galaxias bailar y con los millares de planetas jugar.
La mujer dulce retomo su mente después de mucho tiempo de estar dormida evoco de nuevo la dimensión cósmica, de nuevo los multiversos observó, el viejo agujero negro le saludo, casi no puede creer que su gran poder lo fuese a dejar perder pero contó con suerte, ya siente su vida más latente y cuando de nuevo volvió a despertar sus ánimos desvanecidos se avivaron, su corazón aclamo de nuevo los sentimientos que andaban perdidos, sus sentidos se desintoxicaron ya que desperdiciados se podrían. Dulce por fin encontró el anhelado amor con el cual compartió sus sueños de niña, es diversión sana en grande, inimaginables para enfermos ignorantes.

J.c.n-11-3-2014

Texto agregado el 09-03-2015, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]