La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La nube voladora

 Imprimir  Recomendar
  [C:553036]

En un mundo real la síntesis del tiempo material no dejara soñar despierto y la nube voladora explorar.
Entre miles de arreboles una nube descendió para aquel soñador que no duerme adentrarse sin dudarlo para en la nube voladora los cielos surcar, el arco iris más de cerca observar aquel fenómeno natural que hace delirar y a las verdes montañas sonrojarse. El soñador incesante en sus infinitos pensamientos arraigados en el amor el entorno de los bosques hechiza con su magia para que los árboles talados vuelvan germinados para que las hadas de allí no se marchen y los misterios sean revelados, que los tesoros encontrados sean compartidos pero lo que se tenía presupuestado, los monstruos han arribado queriendo impartir sus perjuicios para la nube voladora destruir, deseando la identidad oprimir para volver el mundo superficial real y como una maquina no tener dimensión y la invención de sus ideas sean mecánicas hasta cerrar la conciencia en la materialidad. El poder de los monstruos es una psicología maquiavélica, inhumana que carece de una enseñanza de humildad que desvanece el infantil crecimiento destruyendo las dimensiones cósmicas para volver el soñador un concepto desconocido de su propia ilusión para pertenecer a su única existencia, la ilusoria realidad para volver el ser funcional dependiendo de drogas recetadas camufladas como medicamentos perdiendo la orientación al amor.
Los sueños del despierto son difíciles de destruir y más todavía si su nube voladora es la primicia del ser en la sabiduría antigua. Pretende el inconsciente conocimiento sin corazón que la funcionalidad es estar sumido en la energía barata del dinero que mueve mundos melancólicos artificiales y hacen difícil sonreír, el soñador despierto quiere trascender desde su propio corazón del ser para ser universal y la magia trasparente desarrollar, la perspectiva del conocimiento, el entendimiento en la nube voladora consultar la astronomía y volver cada estrella una letra para la nueva era de libertad entre la telepatía de las mentes soñadoras, buscando todo para cuando no se vea nada tener la fragancia de la alegría en la esencia del amor que libera de las garras de los monstruos que se cautivan a sí mismos para otro escalón en su profesión.
La nube voladora no puede ser destruida, sólo dormida. La aspiración de los soñadores poetas es el camino a la luz del entendimiento de sí mismo para descubrir luego el exterior y con metáforas al monstruo tarde que temprano destruir, tras su máscara observar el fruto de sus acciones que beberán de un agrio jugo que los monstruos creyeron haber inventado.

J.c.n-10-3-2014

Texto agregado el 01-03-2015, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2015-03-01 20:20:19 yo crei que leeria algo sobre dragon ball, la verdad este texto es tan confuso y tan mal redactado que no puedo vertir una opinión sabia, no te entendí nada. saludos. mividaeneldesierto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]