La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La alma gemela

 Imprimir  Recomendar
  [C:553035]

Entre el hueco del espacio arribado el tiempo de la alma gemela al hombre que solitario saltaba entre épocas solitarias que le guiaba el viento.
Ou es su nombre, normal como todos los mortales, no entendía lo que es el amor en su grandeza, no estaba centrado en su propia conciencia y se pasaba derrumbando el interior de lindas chicas que con humildad brindaban su compañía, embelesaban con tiernas caricias, enamoraban con sentidas palabras que sin esperar nada terminaban desilusionadas. Así deambuló ou durante mucho tiempo en medio de la soledad que le dio oportunidad de re descubrir se y conquistar de nuevo su alma que casi se petrifica, ya no esperaba la oportunidad de la suavidad de una mujer, cree que el enamoramiento término para él, todo lo deshizo cuando se quiso, sus poemas son dedicados al viento que le acompañan, sus suspiros constante son sentidos.
Ou dedicado a plasmar letras en el cielo quedo anonadado cuando unos ojos miel le observaron, esos ojos revivieron sus valiosos sentidos, sus sentimientos se nutrieron. El nombre de aquella mujer es aliava, tanto le endulzó que sus ojos son versos con cada parpadeo, su vos es una canción, su interior es descifrado por el corazón.
Cuando ou creía que ya no había nada para dar sólo era abrir el corazón y un poema infinito atraería a esa mujer al lecho del cuerpo para sentirla, y que la orquesta del palpitar vuelva una danza para no dejarla marchar.
Ella le contó sobre el amor y que tan grandes pueden ser tras cada amanecer. El alma gemela que con sentimientos eleva la existencia, fragmentan lo negativo hasta destruirlo y aliviar versos de amor con cada abrasó amado diezmando los planes abstractos del desamor, las minucias terminaron, las cosas gigantes expresadas maravillan la inspiración del poeta del sol que inmortalizara un nuevo amor.

J.c.n-5-3-2014

Texto agregado el 01-03-2015, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]