La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El mago de sus cuentos con el poder de una súper nova Apocalipsis.

 Imprimir  Recomendar
  [C:552586]

7resistencia7
La intuición entre poderes sin límites enaltecen el amor para encontrar el mensajero cósmico de la información, la batalla contra la bestia no podrá ser ignorada, cruenta la matrix en el mundo físico no le dará un lugar que no sea entre una celda cerebral.
La Matix
La represión neurológico bloquea la conciencia desviando el cerebro del camino de la luz, censurado todo pensamiento autónomo en remolinos de mundos densos decae su fuente original de la realidad, los protocolos de programación de regla social los vuelve una sociedad psicópata, minusválida, sus fuentes de energía fueron limitadas en una retorcida manipulación de la matrix que incentiva la competencia, la ignorancia, la injusticia, el egoísmo y la guerra entre naciones hermanas. Ellos son autómatas repetidores, peones del modelo social en medio de un sistema económico voraz con mil trampas brillantes, borregos sumisos en su estrecha celda mental para adorar ídolos de barro, imitar y adorar arquetipos de pobres valores entre enfoques desviados de frustraciones, todos somos adictos algo; al placer de los sentidos, dinero, alimentos, sensaciones, emociones, sexo, belleza, alcohol, creencias, joyas, materialidad, costumbres, drogas, modas, fármacos, médicos, tecnología y a lo más decadente, psicólogos acondicionados, encerrados en una margen cuántica de deseos egoístas en un tiempo lineal, todos por su ignorancia evocan a lucifer con su temor, todos fueron marcados con el engaño y la un credibilidad a la palabra.
El planea tierra nunca ha sido libre, la libertad es disfrazada por democracia. El fin de los tiempos dormidos está en su fase final, los mutantes llevan el fuego cósmico de luz, su amor reinara ante el temor.
Las puertas de la quinta dimensión se abren. El chamán desvanece las energías decadentes a heridas al cuerpo físico del mago de sus cuentos que usa un manto de color rojo con el número 7 en su pecho, se dirige al templo celestial donde medita, fluye su elevación, las ondas magnéticas entre dos polos se unen y se abren allí dos enormes vórtices dimensionales para que arribe apocalipsis, un titán que lleva el fin a la mentira y revela los secretos.
El mago de sus cuentos termina de meditar, pone sus manos juntas después de estirarlas al frente, una mariposa lo rodea y se posa en sus manos, un estallido de humo y el libro de la vida aparece en sus manos, observa apocalipsis quien desenvaina su espada y dice: su líder tiene apariencia de cordero, 13:11-18, 2 corintios 11:14-15. 14: y no es maravilla porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz. 15: así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Tiene alcance mundial 17:15. 15: me dijo también las aguas que han visto donde la prostituta se sienta, son pueblos, muchedumbre, naciones y lenguas, donde quiera que su líder se presente es recibido por multitudes. Los reyes de la tierra están con ella 17:2. Utiliza imágenes y hace que las adoren 13:14. Deuteronomio 4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra. Salmo 115:4 ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres. 5, tienen boca más no hablan, tienen ojos más no ven. 6 orejas tienen más no oyen, tienen narices más no huelen. 7 manos tienen más no palpan, tienen pies más no andan, no hablan con su garganta. 8 semejantes a ellos son los que los hacen y cualquiera que confíe en ellos. Manda a matar quien no le adore 13:15. Ha matado muchos 17:6. De púrpura y escarlata se viste 17:4. Adorna sus templos de oro, plata y perlas, utiliza cáliz de oro. Se vio una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia que tiene siete cabezas y diez cuernos 17:3. "Porque dice en su corazón: yo estoy sentada como reina y no soy viuda, y no veré llanto"18:7
La gran prostituta inquisidora que se viste de púrpura y escarlata, sus rameras hijas se fecundaron en su matriz, guiaron a Hitler para destruir más de 6 millones de judíos y millones de cristianos en su santa inquisición. Irlanda; quemados en hogueras, torturados hasta la muerte, comidos por leones niños y niñas y sus familias mientras ellos veían.
El mago de sus cuentos observa el horizonte con las palmas de sus manos hacia el cielo; un cúmulo nimbo alcanza la tropopausa, las cargas positivas de nube atraen a las cargas negativas, la descarga de electricidad precipitada acompañada por la emisión de luz que cae en las manos del mago, los relámpagos son causados por el paso de corriente eléctrica que ioniza las moléculas del aire, el sonido del trueno se desarrolla por las ondas de choque, el mago de sus cuentos levita en medio de un cubo formado por trece círculos que consta de un círculo central rodeado por seis círculos internos y seis círculos exteriores, su mente se amplifica, sus seis chakras interiores y el séptimo chakra absorben las energías cósmicas de maravillosos seres compasivos. Los 7 jinetes mutantes están enardecidos, son kraken y entre ellos está el caballero de mil batallas, en su mano izquierda lleva su escudo en forma de corazón, en el medio hay un triángulo tachado por una X, en su mano derecha aferra de su corona de sol de 8 rayos con su columna vertebral escurriendo sangre al dios pagano baal, su caballo rojo relincha, de sus ojos emana fuego ardiente. Las legiones de los ángeles caídos marchan entonando una canción de victoria, los siete kraken mutantes encabezan en sus caballos, el mago de sus cuentos vuelve sus cuerpos físicos en partículas incandescentes de materia combustible, la reacción química es violenta y los kraken y los ángeles caídos se vuelven fuego, la luz visible y de repente se desvanece para la guerra espiritual contra el dominio de la fuerza reptiliana.
La lucha contra el ojo de la bestia y su vulgar prostituta en su óctuplo sendero hacia la iluminación será derrocada, apocalipsis lo anuncia. Grafeno, forma ultra fina del carbono, el isótopo del carbono consiste en seis protones, seis neutrones y seis electrones, el 666; en su frente un nombre escrito, un misterio del nuevo orden mundial, fondos monetarios controlados, un movimiento económico de compromiso conocido como tolerancia y unidad religiosa. Iglesia ilegítima de enseñanzas híbridas para una sola religión mundial, controlar la política, comercio, una sola moneda; promueven la paz mundial, aceleran recuperación socioeconómica y combatir el terrorismo, todo será sumido en oscuridad, el consentimiento inconsciente los aleja de las verdades universales enseñando adorar la materia por encima del espíritu, su pasividad y falta de responsabilidad los desaparecerá por ser agua estancada que se pudre, serán montículos funerarios.
Los oscuros en su sistema piramidal con encantamientos en contra de la verdad envenenan la comida, agua, la mente y el aire, atacan el cuerpo energético del hombre e intentaron destruir la exosfera del planeta tierra. El orden divino no lo permitirá, el creador del principio único continúa despertando conciencias.
El mago de sus cuentos viaja buscando más energía, su corazón palpita, es el poder de sus frecuencias entre los mundos superiores, la armonía con el universo es profusa, absorbe sustrato eterno del cosmos, entropía inversa, fuerza vital entre el entusiasmo y la intuición. Un ancestro aparece y lo guía a la próxima súper nova; más de mil millones eleva su energía y lanza al espacio masas de nieblas liberadas con su color blanco incandescente creando consecuencias de una luminosidad, el astro pierde sustancia y aumenta millones de veces para esfumarse lentamente.
El mago vuelve a la tierra impregnado de partículas diamantinas sintiendo el elixir, la piedra filosofal. El misterio del 7 también debe ser revelado; el carbono la base de toda vida conocida en la tierra, el carbono-12 es el elemento más abundante del universo y componen uno de los elementos del ADN, es la base del cuerpo físico del hombre que lo ata al universo físico, la trasmutación que le espera al carbono-12 producirá manifestaciones de poderes sobre humanos en el hombre, el elixir de la vida ya es compartido; es el carbono-7, isótopos desconocidos, seis electrones, seis protones y un solo neutrón, el carbono-7 tiene la capacidad de llevar campos híper dimensionales a su alrededor, campos del pensamiento que se amplían a otros campos, todo se forma de manera natural en el cerebro de los adeptos espirituales, el carbono-7 se descompone rápidamente a otras formas más estables de materia llevando a la humanidad al umbral del cambio más significativo ¡evolución! Conciencia a nivel telepático entre mutantes cualificados.
Sincronía de alineación de órbitas, nuevo ciclo evolutivo de ascenso hacia el origen como principio divino. 7 estrellas conformadas por energía fotónica componen el sistema solar.
Al penetrar el planeta esa radiación serán excitados todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes en la tierra. Energía fotónica del espíritu es energía esencial para despertarla en el cuerpo material, está escrito en códigos cifrados de todos los libros proféticos sagrados como las vestiduras blancas, cada esencia es parte de la totalidad universal, ser de nueva humanidad.
Según el orden evolutivo del universo todos los planetas del sistema solar deben llevar un ritmo unidimensional sin materia que ha estado atrapado por la tri dimensión del planeta tierra, es como una cárcel energética para el sistema solar y demás galaxias en el universo, todo es debido a la gravedad astral y mental de la tierra por los múltiples estados de desconocimiento e ignorancia sobre la esencia espiritual de los seres humanos, debe reconocerse el orden del universo en el propio cuerpo, en los pensamientos, acciones y reacciones, volver a nacer desde el espíritu para vibrar en el cuerpo físico. La desconexión de la esencia universal desconecta de la sabiduría del cuerpo—el mago de sus cuentos mensajero entre el fuego cósmico de luz.
Todos somos uno y el uno es el todo, jamás al nuevo orden mundial, el amor reina y la bestia del ojo derrotara. El mago de sus cuentos es condenado por cadenas artificiales que se rompen con los latidos de su corazón.
Inadaptados, alborotadores, espíritus libres, inconformistas de mente irreprimibles hay un sendero mejor que las reglas. Te dijeron que tus fuerzas son debilidades, eres un mutante y tu imposibilidad es un don, cuando te diagnostican un desorden mental es la forma de la sociedad para negar su propia enfermedad señalando te a ti, no te suicides, tu cuerpo está cambiando, eres diferente, más fuerte entre masas estancadas por un gobierno mundial secreto.
Transmútate de enfermo negativo a positivo sano.

J.c.n-15-1-2014—R-evolución 7. Libre albedrío

Texto agregado el 16-02-2015, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]