La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La noche que perdió sus estrellas

 Imprimir  Recomendar
  [C:552585]

Es una noche magistral colmada de estrellas pero sin previo aviso y en el misterio desaparecieron.
Los ojos avistaron al cielo en la noche buscando las estrellas que en la noche anterior irradiaban de amor y presagiaban un destino prometedor. Las gentes como siempre están desilusionados, acongojados con el mismo temor de siempre, resentidos, desunidos, reprimidos, piensan que se les va a caer el cielo encima, es por ellos mismos que las estrellas se desvanecieron, su interés terrenal no les deja saber en esta vida que vinieron a realizar.
Cada estrella quiso atrapar para venderla o comprarla y adornar su entorno favorito. Su odio es su bendición porque les trae falsa satisfacción, por ello en un suspiro las estrellas a ellos se les ha desvanecido, su destino es incierto, tienen atrapado el sistema solar entre su retorcido pensar que les oculta su propia sabiduría. Los sentidos fueron creados para percibirse a sí mismo y al entorno, una necesidad de percepción pero el hombre las degeneró para su placer que le hará padecer, su distorsión en lo que creen es su vivencia efímera e ignorante.
Nada les dice su corazón, para ellos el amor es una ilusión. El presagio de no ver el mundo como es, lo decrepito de sus destinos será su recompensa.
La noche que perdió sus estrellas es por la ingratitud funesta con el alma que no alimentan, que se desvanecen entre sus regalos y adicciones, llenos de ego no hay cabida para el espíritu lleno de amor. De ellos depende que la noche vuelvan las estrellas con la responsabilidad que deben asumir, no han de despertar la naturaleza de sus vidas no volverá a germinar si no hay un mensaje de amor para la unión.

J.c.n-25-2-2014

Texto agregado el 16-02-2015, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]