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Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ratones y gatos 2

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El reto es para ganadores, atreve te a jugar ratones y gatos 2, emocionante se destruirá si se pierde al jugar.
Si se juega ratones y gatos 2 es porque el jugador continúa invicto y es la única opción para mantener la vida; tres vidas se dan.
El juego evoluciona, el jugador se pone la red en su cabeza que da la sensación de un juego formado en el cerebro, el holograma es magnífico, el jugador es el ratón en busca del queso y los gatos son la ley que desean destruir al ratón a como dé lugar.
El juego se introduce en la consola: cargando.....
Dificultad: recluta, medio, veterano.
Elección: veterano.
Inicio del juego: estar.
Idioma: español

El drama comienza en un avanzado laboratorio de investigación de una agencia secreta, al ratón se le codificó el ADN para volverlo un ratón mutante con poderes que el jugador debe hallar, el queso debe encontrar y llevarlo a un oscuro destino, nueva dificultad del juego. Así como el ratón tiene poderes los gatos son más grandes, fuertes y con más poderes. Tienes un tiempo determinado, termina antes o mueres.
Cargando.....
El jugador se concentra mientras termina de cargar e inicia sin dudar; el ratón camina alrededor del laboratorio buscando el queso, toma una jeringa y escapa por el conducto de aire, le premian con nivel de poder 2, come migajas de pan que no dejan agotar la barra energética, staró se observa el mapa así que el ratón gira a la derecha y se encamina por un conducto de agua que da a los baños, hay personal y el ratón no puede dejarse notar, busca salida y la encuentra entre el retrete, le premian con más migajas de pan, sale a una alcantarilla de un viejo callejón custodiado por dos gatos que se percatan de su presencia, el ratón arroja una trampa que dan las jeringas pero pierde la trampa por que no atina, se malgasta la barra energética, los gatos arrojan rayos y escapa de los ataques entre la basura del lugar por una tubería que lo lleva a una azotea donde puede divisar las calles, sin sospecharlo está en la mira de una nave felina que por poco fallo al arrojarle pega, el ratón huyo entren los techos, salta a la capota de un carro abandonado, migajas de pan rehabilitando su barra energética tras cada salto osado, consigue monedas de oro con el cual puede detener el tiempo por unos segundos, antes de que el tiempo vuelva a transcurrir el ratón se esconde en una casa abandonada para poder el jugador observar el mapa.
Un robot gato entra a la casa destruyendo todo a su paso, arroja llamas, el ratón escapa tumbando puertas con súper fuerza las cuales caen encima del robot gato que yace destruido desplegando chispas, el ratón salta a la rama de un árbol, gana migajas de pan, se encamina por un alambre de energía hasta llegar a un poste por el cual baja escapando del peligro. Se escucha el correr de una cañada por donde debe ir saltando de piedra en piedra, cae, la piraña lo devora; pierde una vida y continúa saltando hasta llegar a un muro alto donde avista el camión del queso el cual debe abordar a toda costa, salta y se aferra del guarda fango, camina por la carrocería hasta que haya un orificio por donde entra, debe ser rápido como es un refrigerador se puede congelar y perder otra vida, deje buscar el queso blanco mientras un conteo regresivo le sorprende, agiliza y encuentra el queso blanco, cuando iba en tres el reloj regresivo vuelve al tiempo normal, el camión desaparece dejando al ratón en la autopista, los autos no se detienen, los esquiva hasta llegar a una concurrida acera, las gentes enloquecen y los gatos patrulla asechan el ratón por todos lados, una señora camina con una canasta con la comida, allí se esconde al lado de los chorizos, migajas de pan para la barra energética, muerde un chorizo, el salchichón y un par de galletas, el ratón salta de la canasta a la acera, la gente intenta pisotear lo pero ágil escapa entre las piernas y salta a un bus, luego a un jardín, se topa de nuevo con gatos, salta por un sendero hacia una madriguera, el gato lo sigue entre los más angostos túneles que dan a una cabaña sin que le puedan cazar, el pájaro espía canta, es hipnotizado con su reloj del tiempo, los gatos quedan inmóviles y el ratón escapa volando en el pájaro, el ratón encuentra la salida y gana el juego de nuevo.
La vos dice: ganaste, si te atreves ya salió ratones y gatos 3 ¿Te atreves a jugar?

J.c.n-5-12-2013

Texto agregado el 09-02-2015, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


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