La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Estrellas parlanchinas

 Imprimir  Recomendar
  [C:551778]

En un inmenso universo las estrellas cuando se ven con su refracción en realidad hablando pueden estar.
Las estrellas son tan parlanchinas que un astronauta una de sus conversaciones pudo gravar. Doña estrella dice a doña estrella reluciente: ¿cómo te parece que mi refracción es mejor? ¿De colores o de un solo color? de colores te ves mejor pero no como yo que doy la cara al sol y su reflejo me hace ver tan hermosa que desde la tierra me adoran dijo doña estrella reluciente. La estrella doña dolores se metió a la conversación diciendo: ¡ha se creen muy bonitas! Detrás de mi tengo una constelación, son mis hermanas de una larga generación. De repente las estrellas burlonas se manifestaron: me ven, no me ven estrellas chismosas al parecer ¿quién podrá ser? Se pregunta la estrella Gertrudis una próxima súpernova que no la debe hacer enojar ya que puede colapsar.
Las estrellas enanas casi molestas manifiestan que son las estrellas fugaces que no hacen nada por que aparecen y desaparecen burlándose de las estrellas chismosas que sólo inventan y nada aportan.
Muchas de las estrellas van cantando, unas muy jóvenes, otras con varios milenios alumbrando los multiversos, las constelaciones son las mejores ya que contienen deseos de amores.
Así trascurren las estrellas parlan chinas de noche y de día con su energía, la mayoría negativa inventando, opacando para destellar ya que no pueden su refracción manifestar, pocas estrellas positivas llenas de temor, carecen de amor, inquietante si no hay estrellas en el corazón.

J.c.n-3-2-2014

Texto agregado el 03-02-2015, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2015-02-03 18:51:55 Agradable cuento FERMAT
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]