La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El trono de cristal

 Imprimir  Recomendar
  [C:551777]

Es una era donde el poder entre reinos se lidera.
El poder más imponente es el del trono de cristal que yace en la tierra del mal donde la muerte es un camino y la vida es esclavitud condenada al dolor, donde la ignorancia de la gente anuncia pactos con el diablo, involucionados están condenados.
Nadie conoce al rey del trono de cristal, el miedo que ejerce es macabro y tan malvado que el terror va de la mano. La hechicería se manifestó entre los azulados cielos que opacos se volvieron, en torbellinos se convirtieron para el poder del trono de cristal incrementar, aquel rey se declaró dios, todos se inclinaron y por el oraron.
Las fechorías se concibieron una tras otra masacrando los más fantásticos inventos que son ocultados, sus patentes con oros comprados o por las malas aniquiladas todas las esperanzas.
El poder del tono de cristal arriba a la ionosfera, rebota volviéndose un torrente en la meso pausa sometiéndose a una variación para cuando llegue a la región D de la ionosfera aumentando el poder de la velocidad al pasar por la estrato pausa, el poder del trono de cristal se expande en la estratosfera por la troposfera desatando rayos que devastan los proyectos de paz y sometiendo a todos aquellos que se resisten al temor, doblegando el amor para sus tierras productivas internas abandonar.
Cada tramo de tierra es conquistada mientras las manifestaciones visibles o audibles de la electricidad atmosférica acrecentado su poder de cristal inimaginable. El trono quiso el valle de fe de cuentos conquistar pero esa tierra ni en la misma muerte se rendirá, del polvo más mutantes surgirán.
La magia profusa se alió con el del poder del sol que desde la constante solar descendió, la atmósfera absorbió radiación, se refleja por el suelo, poderosa y devastadora, la radiación difundida por la atmósfera hacia el espacio no se pierde, se contienen entre la magia que emana entre auroras, la constante solar de magia llega a las nubes en radiación para ser reflejada por el agua hielo de las nubes luchando con la poderosa hechicería la cual debe ser destruida.
Poderes inimaginables entre mutantes para una batalla inmensa: 21 de marzo, 21 de junio, 22 de septiembre, 22 de diciembre el sol continua acrecentar el poder humilde de la magia mutante que se arraiga con el planeta tierra desde la decadencia polar para absorber el anti ciclón polar, todo es cobijado desde el chorro polar, la banda de ascendencia y succión en la baja polar se acrecentó, los vientos del poniente se evocaron en su banda de ascendencia y expulsión de la hechicería del trono de cristal en el anti ciclón subtropical, la magia mutante entre vientos alisios se ven en una aurora mágica que se enaltece para enfurecer la zonas de calmas y bajas presiones ecuatoriales para la descendencia de la expulsión de la magia mutante, la hechicería del trono de cristal destruye aliviando las tierras que morían en su fertilidad, la tranquilidad arriba hasta que el trono de cristal vuelva a atacar.

J.c.n-27-2-2014

Texto agregado el 03-02-2015, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]