La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La hada protectora

 Imprimir  Recomendar
  [C:551775]

Cada guerrero tiene un hada protectora.
Los guerreros de la luz con sus armaduras laceradas por las batallas han luchado contra los monstruos de los pantanos oscuros que arremeten para inundar de destrucción y caos lo que se construye con amor. Las batallas son despiadadas, las espadas lucidas, los monstruos se escondieron entre el tiempo para surgir entre las más espesas tinieblas y apoderarse del reino de los cielos; una tierra llena de nubes donde se puede ascender al castillo del universo. Por ello los legionarios batalladores ancestrales fueron resucitados por las hadas protectoras en nuevos cuerpos para enfrentar el mal.
La batalla desencadenada en las tierras áridas que alguna vez fueron cobijadas por el mar se llenaron de sangre pero los monstruos ganaron y llegaron a los bosques de la lejanía donde es un santuario para los inmortales poetas. Gritos de desesperación se escucharon pero un legionario sobreviviente hauscrondon con su espada y escudo se defendía pero son demasiados monstruos, él moriría sin dudarlo, su valor fue forjado con el corazón; su amuleto de la suerte, rodeado la muerte no tardaba pero una hada protectora con su cabello bañado por el sol le auxilio con su poder de energía derroto la avanzada monstruosa.
Todo iba de mal en peor ya que los malignos avanzaban sin medida carbonizando los bosques, sacando las tierras y contaminando el aire. El último legionario fue enviado por la hada a las penumbras donde está el núcleo de los malvados, todo fue rápido después de un cosquilleo entre su estómago, su hada protectora le fortalece y con su espada destruye el núcleo del mal, los monstruos se vuelven polvo.
El legionario fue traído de vuelta, su hada protectora le espera, unirse es fortalecer sus fuerzas en el amor que fue la espada que destruyo el núcleo del mal.

J.c.n-12-3-2014

Texto agregado el 03-02-2015, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]