La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El tipo que no llora

 Imprimir  Recomendar
  [C:551596]

No llorar el interior se puede ahogar cuando el sufrimiento no puede desahogar.
El nombre del tipo no se sabe y tal vez nunca se sabrá, las circunstancias de la vida sin importancia aniquilan su ánimo sin cesar, no valoraba nada en su existencia, le costaba reír, oprimido quería de su propia vida huir ¿para dónde? Se preguntaba—para ninguna parte porque nunca está conforme, pobre de sentimientos, lleno de ego, disoluto camina entre senderos sin destino.
Un día cualquiera desapareció las ganas de llorar, parecía que todo fuese a empeorar, sus ojos padecieron de una infección, herido sus ojos ardían como sus días en el infierno, sus ojos no podía mantener abiertos, quería liberar sus lágrimas que le Sanarían pero nada sucedía, evaluó su situación, inclinó su cabeza, busco la humildad, su ánimo decidió avivar queriendo experimentar su vida, buscar lo que le hace falta, se tiene que levantar del suelo enlodado, tardó pero lo logró, no necesito marihuana para el ánimo una sonrisa manifestar, su rotundo dolor interno acabó, se percata que del mismo depende su dicha, la fascinación por la vida. No sabe por qué no llora, hace años que no lo vive y ahora menos que puede controlar su propia mente, integro se liberó de su auto destrucción, apasionado todos los días son sus favoritos.

J.c.n-2-2-2014

Texto agregado el 29-01-2015, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2015-02-01 10:45:35 Amigo mio, la ida es buena, le falta la estructura de un relato: inicio, desarrollo y final (impactante). La prosa en buena, pero le falta eso, en mi opinión. Igual, confió, porque la madera de escritor la tienes, que superaras eso. Igual valen 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]