La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Luz, Oscuridad

 Imprimir  Recomendar
  [C:551379]

En un inframundo incansables entre demonios que arrojan fuego, muerte, sangre, engaños e injusticia, saben que el muro es tan alto que están rodeados, observan al frente, no les importa que allí se encuentre la muerte, batallarán entre infernales e hirviente lava.
Luz, oscuridad, verdad, mentira, amor, temor que reina en cada tenue corazón que no tiene guía. La vida es una búsqueda con sus sentidos en el presente para el guerrero de la luz. Cabalgaron El reinado de la oscuridad aplastado al ser entre su temor infundido que la luz liberara con la sagrada espada del amor, por fin la mujer comprenderá lo que puede lograr, como diosas surgirán de la espiritualidad.
Guerreros de la luz tienen alas de color negro, fieras de la batalla táctica entre los bosques de las metáforas donde el arte de la batalla está forjada entre millares de letras, están locos dicen los dormidos por que no manifiestan escusa alguna para huir. Sus armaduras fueron forjadas por las estrellas de ancestros, Blandir sus espadas en el campo de batalla tienen por destino destruir la oscuridad sin importar el precio a pagar, si es necesario se materializaran, sus escudos son en forma de corazón, en el centro tiene una pirámide tachada por una x de color rojo, indestructibles ante la espada oscura del tinieblo iluminado.
Esos guerreros de luz son ángeles caídos, nadie los desterró o les condeno, fueron voluntarios para poseer un cuerpo físico, libres y autónomos que dejarían cualquier cosa para luchar por la luz, hasta sus familias dejarían sin dudarlo, decisiones cruciales son el pan de cada día; su corcel relincha y se encabrita, lo malvado asecha para herir el alma y volver todo melancolía.
Estos guerreros de la luz batallan entre decrépitos caminos que no eran el suyo, sufrieron y se sometieron a nada que no tiene importancia, tienen el control de la existencia vital, sagaces ante el temor lo enfrentan con determinación, sólo sienten amor entre el sendero solitario, desolado cobijado por fría niebla valoran lo positivo, recio sin barreras el muro aunque se vea imposible todo es posible, rectó cabalga hacia lo desconocido atento de no caer en sus propias trampas, la vida es su escuela, sus batallas internas buscan la conquista de sí mismos en tardes de invierno y pasajeros entre el tiempo.
La oscuridad ataca feroz en las noches haciendo pernoctar sin medida, contraataca el guerrero meditando liberando la mente de sus propios engaños que su mente manifiesta para hacerle perder en un laberinto cerebral donde escapar es difuso. No hay pretextos entre rugidos de batallas buscando su ternura expansiva, vivir sin odio entre odios es toda una odisea que se enfrenta, su desapego es un privilegio observando cómo se asesinan entre codiciosos.
En las batallas el sentimiento de unidad con potenciales anímicos, energías constructivas y conciencia lucida arrasa el enemigo y alumbran las noches desilusionadas encontrando la fuente interna de la serenidad, armonía básica entre las espadas ensangrentadas.
Guerreros de la luz dignos que no creen en la violencia, deambulan entre la crueldad evocando la ley eterna del amor para esterilizar el control mental y retomar el desertizan te ser, bruñen la espada para reflejar en ella su conciencia ecuánime, su talante entre batallas casi pérdidas se manifiesta cuando cae para volverse a levantar y la batalla guerrear aunque llegue la mañana y el estómago éste vacío, mirada al frente entre los remansos de la meditación.
Realidad o ilusión, la oscuridad arremete entre el tiempo y espacio volviendo una ilusión la percepción enseñando a pensar tangible y racional, moldeables a través de la intención. El cerebro izquierdo sitúa la lógica, detalles, patrones, hechos, ciencias y matemáticas; cerebro derecho: sentimientos, intuición, símbolos, imágenes, riesgos, filosofía y religión.
La oscuridad se enfoca en los hechos, figuras y número, seres programados y ya lánguidos utilizan los niños para entrenarles la repetición en el subconsciente para aceptar lo que aprenden, luego con honores repiten mecánicamente la información en un examen y lo rutinario de sus vidas cortando las alas del pensamiento holístico, manipulando el cerebro a un estricto pensamiento del lado izquierdo, marionetas alternas, repetidas, estancadas, sin evolución esperando la vejes.
Los demonios duermen y destruyen. 64 códigos posibles de aminoácidos en la estructura del ADN compuestos de 4 elementos: carbono, oxigeno, hidrógeno y nitrógeno deberían estar activados de los cuales sólo hay 20 códigos activados en la estructura del ADN, los desconectan y conectan donde los códigos se sitúan, entre poco serán zombis.
Femenino, masculino.
La oscuridad suprimió la feminidad, las diosas fueron destruidas para que su señal intangible evitara la conexión con el planeta tierra y los cuerpos.
Muchos de los guerreros de la luz hacen el trabajo sucio, se sacrifican, serán señalados, juzgados, desterrados de algunos metros, torturados, asesinados todo para que la mujer reine de nuevo como diosas.
La mujer que sobresale entre cenizas decadentes de mujeres que promueven la perversión de lo que debe ser en realidad la mujer sea sagrada entre el mundo promoviendo la sana visión de la feminidad, orgullosas y dignas de lo que llevan en el vientre, sean guerreras de luz con autenticidad enfrentando sus más profusos miedos, siendo bondadosas, humildes para que su corazón se habrá con sus frecuencias apreciando su cuerpo, sensualidad, feminidad, el más grande desafío el ego que les desborda, la vanidad debilita y la auto importancia las mata. La guerrera debe conocerse a sí misma y conquistar su interior para que sean diosas, como debe ser con coraje, sensibilidad, superando las circunstancias adversas, inteligente observadora superando las fascinaciones y sin buscar consideraciones de los demás, cultiva paciencia para que elogio y el insulto no les afecte, evoluciona.
La mujer despierta es el equilibrio que con su amor destruirá de una vez por todas la oscuridad, sean dignas en sus vidas es lo único que exigen los guerreros de la luz.
Diosas que inspiraran de nuevo a los poetas entre veros del universo.
La luz debe reinar con la verdad y la mujer humana tiene todo el poder con su conciencia y electromagnetismo.

J.c.n-18-2-2014

Texto agregado el 23-01-2015, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]