La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Adagio

 Imprimir  Recomendar
  [C:551375]

Entre la poderosa hechicería que manipula el ser, el inconsciente de la materia cerebral la esperanza desea hacer claudicar.
En el principio no había nada, de repente el todo surgió, la materia, energía, espacio y tiempo.
Los poderosos hechiceros evocan su más grande y destructivo poder con conjuros de temor que aclaman el adagio de los débiles, robándoles su luz, torturando sus almas con dolor y desesperanza, comprando a sus escogidos codiciosos, su decisiones será su suplicio sin redención.
Esos poderosos hechiceros bajaron del cielo con el más profuso anhelo de derrotar la magia del problema de la Mensuración. Entre el panteón donde las mentes se resguardan y están ligadas a la existencia misma de su realidad, los cerebros con cada adagio de la superposición de la realidades es un shock de energía, sus neuronas crean más electricidad creando un mundo solido tridimensional imaginario organizados en hologramas; los hechiceros se apoderan de ello creando su propio aspecto de la realidad en más de un estado mental, todo está interconectado.
Tarde que temprano el adagio de la magia a los hechiceros enfrentara con su átomos y electrón, objetos multiversales. Se creará una nueva dimensión donde la magia absorberá el poder de la oscuridad convirtiéndola en miel para el interminable flujo de energía, toda materia es meramente energía condensada en una vibración lenta que se debe transfigurar en amor ya que todos los seres son una sola conciencia experimentando a sí mismos subjetiva mente.
La magia se baña en meditación, sus conjuros pertenecen a la luz mientras la fuente de la ilusión de la ilusoria realidad el ego se reproduce, infecta volviendo el conocimiento un subproducto donde las corrientes frías de la hechicería continúan poniendo sus dispositivos.

J.c.n-1-2-2014

Texto agregado el 23-01-2015, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]