La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella y el nuevo deseo de una súper nova

 Imprimir  Recomendar
  [C:551157]

El valle de fe de cuentos no deja de ser un sueño en mil deseos que en eternas primaveras se concederán.
La magia del valle de fe de cuentos comenzó a desaparecer por que el mago de sus cuentos por grandes poderes fue aprisionado, es todo tan misterioso que nadie le ha encontrado pero el mago su rastro dejo en medio del infinito espacio exterior.
El sol y la luna todo lo misterioso le contaron a la princesita isabella ya que buenos amigos acompañan en el día y la noche sin reproche; el mago de sus cuentos está aprisionado en el vacío absoluto ¿pero la princesita cómo lo podría rescatar?
La princesita isabella emprendió semejante viaje que comenzó en el valle de fe de cuentos donde la imaginación es su guía hasta que arribo a la montaña parlante; su nombre es el cerro tusa y desde su cúspide la princesita fue impulsada al espacio exterior para llegar a la luna y averiguar cómo el mago de sus cuentos liberar, la luna le dijo que Júpiter es un gran amigo del mago y que Neptuno es considerado como su hermano, así que esperaron la trayectoria de un cometa que no tardará y la llevará tan rápido entre los multiversos que muchos versos se expresaran entre los gratos sentimientos, venerados y con amor en el planeta tierra honrados.
La densidad estelar a la princesita isabella quería extraviar para poderla atrapar pero todo sobrepaso y hasta la súper nova la llevo. Está muy simpática y amable, hasta le convido a ver y sentir su energía extraordinaria para que nunca la olvidará, la princesita pidió su deseo y la súper nova con su colosal poder su gran explosión evocó y del vacío absoluto al mago de sus cuentos rescató que entre varios tiempo a la misma vez renació, entre la constelación primorosa del amor.
La princesita isabella y el mago de sus cuentos al valle de fe de cuentos han vuelto para otro cuento leer y la profusa imaginación enaltecer en el maravilloso atardecer cuando todo el sistema solar éste pendiente del próximo cuento que entre las estrellas se escribirá.

J.c.n-15-1-2014

Texto agregado el 16-01-2015, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]