La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La mente de la fantasía

 Imprimir  Recomendar
  [C:551156]

Cuando es un mundo real monótono el sentido a la vida no la pueden encontrar sí sólo mente de fantasía quieren experimentar, tarde que temprano les hará extraviar.
Es un lugar donde la fantasía se recrea, queda muy adentro en el bosque de la niebla, el camino lleva muy alto en la montaña donde las nubes se pueden deslizar y el viento frío sopla sin cesar. El artífice de ese lugar es el legionario científico con experimentado equipo de personas en creación de mil fantasía; es cada cerebro con un principio en el pasado y en el futuro, su ser presente no es suficiente, el ego es un buen negocio para algo nuevo en cada mente experimentar.
Chorleyn es un joven de veinte años quién vive aborrecido de su propia vida, desperdicia su juventud sin medida, malagradecido quiere morir entre los días llenos de temor que le guían al odio de su propio ser, el resultado es de lo que fue, lo que pudo ser y que hará el día de mañana, negativo da todo por perdido, tanto es así que no se da cuenta de los suspiros en su presente, alimenta sus ansias y nuca nutre su alma.
El chico cree en la mente de la fantasía, ese lugar fantástico donde todo lo puede lograr y está tan involucrado que de su corazón se ha olvidado aunque nuca en el más que un órgano a pensado. Fue al lugar de la mente de la fantasía donde fue bien recibido; un lugar cómodo, el tapete blanco y negro que pisa le llama la atención, le invitan a entrar en un cuarto totalmente resplandeciente, le muestran el sillón donde debe sentarse y le brindan una deliciosa bebida, la expectativa le invade, ya ha pasado media hora y la maquina de la fantasía está lista, una gran pantalla que muestra el funcionamiento del cerebro, le ponen una red en su cabeza que al instante da una sensación de tener todo lo artificial, comienza a sentir el cuerpo levitar, las palmas de sus manos comienzan a ponerse frías, los sensores de la red nutre el funcionamiento en el cerebro comunicando sen las neuronas entre sí por medio de las largas fibras protoplasmáticas llamadas axones que trasmiten pulsos de señales denominados potenciales de acción a partes distantes del cerebro, eliminando la conexión con la frecuencia cardíaca, haciendo sentir las células receptoras del cuerpo especificas que convergen en el instante presente.
El cliente comienza a sentir un calor intenso que comienza a sentirse incomodo marchitando poco la glándula pineal, el temor le invade y se retracta queriendo desistir de la fantasía pero ya es irreversible, su mente está programada y sus párpados se comienzan a cerrar hasta que se adormece en su vida ilusoria.
Chorleyn se ve entre llamas que le queman y despierta sobresaltado en su cama, sudoroso y con sed tan intensa que casi no puede tragar, va a la cocina a beber jugo y ve la portada de una revista el negocio de la mente de la fantasía que se lee: fantasía que duerme el presente y lleva la imaginación a la muerte. En varias paginas describen el fallecimiento autónomo de varias personas que prefieren vivir visualizando la fantasía de un pasado y la que se desea en un futuro.
El negocio de la fantasía fue cancelado y el científico con su equipo en sus lóbulos apresados. No puede creer lo que lee y suspira descansado por haber sido todo tan sólo una pesadilla y nunca haber ido a ese lugar espantoso.
Chorleyn continuó su vida de lujos normal lo cual reconforta más que cualquier cosa, se observa al espejo, se ve tridimensional único y el mejor con su traje costoso, luego fue a su trabajo en su ferrari, llega tarde pero no importa el es el dueño de la gran y exitosa multinacional. Suspiros y autosuficiencia, dinero como siempre había soñado.
Fue un día de negocios exitosos y cansado volvió a su lujosa mansión, se acostó en su sillón observando el atardecer que comienza a nublarse lentamente hasta que se quedó dormido, de repente un trueno le despierta sobresaltado, asustado se pone de pié, no puede creer donde despertó, es un callejón frío y oscuro, sus harapos están desgastados, hay muchos vagabundos allí y al parecer todos lo conocen, reniega y maldice argumentando no pertenecer a ese lugar ante las burlas enfocadas a él, fue de los primeros que llego y cuándo apenas era un adolescente se alejo de su familia para poderse sumirse en el vició; drogas y alcohol. El chico busca entre sus cosas, ve un trozo de espejo y se mira, acabado físicamente, mental, le hace falta varios dientes, siente tantas ansias de consumir que fantasea con muchas drogas encima de una mesa, piensa en su pasado y sale a caminar por las calles; le ignoran, lo humillan y el odio le agobia, sin conciencia ni sentimientos mendiga dinero dándose lastiman a sí mismo para poder reflejarlo en los demás, necesita drogas para poder sobrellevar la vida, ese mundo de dolor ingrato, su vida de millonario sólo fue una fantasía, no aguanta esa vida y buscara una salida, su mente fantasea como un suicida y se encamina a un puente para arrojarse, ve la autopista, el concreto le seduce y se arroja; comienza a ver una luz blanca y resulta ser una lámpara, el científico le saluda mientras le inyectan un tranquilizante, le metieron aun cuarto acolchonado, grita, insulta y se golpea una y otra vez hasta caer al piso, quiere su vida presente, se arrepiente de la fantasía de la mente, de no poderla controlar que hace ver mundos, sucesos, historias o imagines de cosas que se desean, que no existen o que fueron reales y ya no están presentes, queriendo vivir en el futuro huyendo constante de su presente, luego el reencuentro con sigo mismo es inevitable.
Fantasía que vuelve efímera la decisión pero el mundo le recalca que no es nada, que libere su alma de la fantasía, del ego en forma de vida que contamina sólo el interior perdido, los latidos del corazón en laberintos fueron sumidos. Se quiere disfrazar los ojos de cristal en fantasías que las propias pupilas descubrirán, incómodos lo ignoraran.
Chorleyn como un loco perdido vuelve en sí mientras se babeaba, perdió su autonomía, ahora elije lo que le dicen. La mente de la fantasía cerro y el nombre de chorleyn se lee, luego el del científico apresado.
En la realidad lo que se desea mal a los demás se justifica con su buen hablar y una actitud de mascara que el sentimiento puede descubrir. A lo que más le temes en tú propio ser lo puedes encontrar, de lo que alarde es, es de lo que careces.

J.c.n-2-2-2014

Texto agregado el 16-01-2015, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]