La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Letras de plata

 Imprimir  Recomendar
  [C:551155]

Las letras pueden surgir de bronce, de plata, oro, todo depende del acomodo.
Todo es un tupido bosque virgen donde las letras de plata abundan, levitan y corren por torrentes de riachuelos cristalinos, las de bronce apenas fueron sembradas cuando germinen serán de plata; los curiosos seres de ese lugar las usan para conocerse más a sí mismos y poder controlar su destinó con sus evolucionados sentidos que les hace muy fuertes.
Las letras de oro se pueden avistar en cualquier lugar de ese gran bosque. Todos trascurre normal en eternos a tarde seres que hacen de las letras un altar, las estrellas no las dejan de cuidar y con su energía alimentar aunque creen nubes que las deseen ocultar pero los inciertos días no tardaron en arribar; un cazador de letras ese bosque descubrió y suspiros de interés ese turbio ser las letras de oro se llevó.
El cazador venía de un mundo llamado real donde no hay autonomía, sólo sociedad e interés, no hacen nada para construir su proyecto espiritual, no pueden ver y no sienten sí primero no les hacen sufrir. El cazador no tiene rostro y tiene un atuendo blanco para poder engañar y las letras de oro robar.
¿Quién lo iría a creer? ¡Es increíble! Excepcional las letras de bronce ni las de plata pueden robar, sólo las de oro por que son engaña bobos, la carnada que del bosque lo desaparecerá. El cazador roba todas las letras de oro que puede, las mete en un viejo costal y se marcha a su escondite donde vive la cruda, infalible y mentirosa realidad.
El cazador volvió por más letras de oro, camina en medio de letras de plata que conquistan los horizontes. Todo es genial en el bosque por que todo comienza con las letras de bronce que con el tiempo dedicado y con amor forjado germinan en letras de plata para guiar la virtud y la espiritualidad cosechar.
Las letras de plata irradian cualquier alma, se llevan las letras de oro dejando el verdadero tesoro. Inextricable las letras de oro cuándo el cazador regresa, sólo tierra de cementerio encuentra que lo lleva tan lejos, a los pantanos de los temibles ogros que devoran a cualquier cazador, si escapan quedaran atrapados en la oscuridad y nunca podrán regresar.

J.c.n-9-2-2014

Texto agregado el 16-01-2015, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]