La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Flores luminosas

 Imprimir  Recomendar
  [C:550716]

Es un jardín de edén donde la luz guía el amor de jardineros qué buscan el aroma de las flores para poder despertar de un extraño sueño qué nada deja germinar.
Ese jardín yace en el cielo el cuál es protegido por dedicados jardineros; son ángeles y uno de ellos se llama fenchian, sus alas son de color rosa, tiene una corona de nubes, es extraño qué tengan armaduras aunque también usan harapos blancos, siempre entonan su arpa y cuándo su melodía se escucha allí las flores de mil colores su vuelven tan luminosas haciendo cambiar las nubes a siete divinos colores, así lloverán corazones para aquellos mortales qué buscan el amor y con un poco de suerte de conciencia serán empapados por las gotas de corazón qué avivan la luz interior.
Fenchian en su jardín de edén cuidando sus flores luminosas qué son tan hermosas apaciguando el sol cuándo de pronto sus mareas de fuego con ira arrojó o enaltece la luna tímida qué tras las hermosas montañas está escondida. Hermosas flores luminosas qué no necesitan espinas por que nunca son cortadas.
En la noche todo puede ser espectacular entre los cielos estrellados cuándo las flores luminosas encienden las nubes en un fenómeno crepuscular para el horizonte de magia irradiar a los qué carecen de sentimientos queriendo sentir la maravilla ya qué sus vidas son tan vacías, sus almas se sienten perdidas. Muchos quieren comprar una flor luminosa a como de lugar, no lo podrán lograr, no quieren la semilla de luz sembrar, aun así esperan una flor en su interior germinar.
El jardín del edén casi nadie puede descubrir ¡no hay qué morir, hay qué saber vivir!

J.c.n-28-1-2014

Texto agregado el 07-01-2015, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]