La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El fatal trago de alcohol

 Imprimir  Recomendar
  [C:549898]

De pronto una oportunidad se presenta pero un trago de alcohol es mejor, se dice a sí mismo el borracho o la borracha irracional.
Los luceros están radiantes y mientras arriba el amanecer los sentidos sumidos en el alcohol quitan días valiosos de vida y marchitan la de su familia. El ebrio declara tener el control, qué de vez en cuando es mejor, no hace daño y se siente más la diversión, primer síntoma del alcohólico con su mito de control, el alcohol ya se adueño de su sobria autonomía pensando luego qué el alcohol es la mejor medicina para olvidar, para estar feliz y poder dulcemente dormir para luego despertar y otro sorbo de licor le rehabilitara.
Ya estar sobrio es morir, embriagado asimila mejor la vida, oculta su verdadera identidad, no importa si es rico o pobre ya son mendigos de la muerte qué les da gabela con cada botella. Alcohol y gasolina igual a muertes en la vía, asesinos con su fatal trago de alcohol.
Alcohol qué descontrola , se apodera de sus pobres sentidos y peor aun cuando brindan trago a su amado hijo. El borracho o la borracha está enamorada de su botella de licor, no ven más allá de su embriaga existencia, no habrán donantes para un órgano urgido entrante. Su mundo entre la bruma del tiempo no admitirá qué es un desamparado adicto sin control ni condición, sospechoso de deshacer las fuentes de su familia. Es una cultura alcohólica, sin opción, voraces de su propia vida y de la su familia, despiadados plantean formulas para engañar y de la botella sorbos de nuevo tomar.
Alcohólicos encadenados a su fatal trago de alcohol, a nadie le importa pero si le importas a quien te vende al alcohol, eres su mejor marioneta, compra, compra alcohol qué la muerte es sólo una superstición.
Se tomo ofendido el último trago de alcohol, fue cuando enceguecido mato a su mujer o golpeo a su hijo hasta privarle después de orinarse en sus pantalones, vomitar y ser víctima de su propio ridículo.
La vida es el fatal trago de alcohol, la muerte es rentable con la fuente de energía de un propio negocio.
Para qué leer letras necias sí se es joven e inteligente y camina por cualquier parte dominante mientras bebe del agua intoxican te.

J.c.n-5-1-2013

Texto agregado el 15-12-2014, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]