La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El loco enamorado qué de la luna no aterrizado

 Imprimir  Recomendar
  [C:549760]

Cuando el amor es benevolente atrapa todos los sentidos y aclara las situaciones qué del infierno han provenido.
Acuaridio es un loco enamorado de la literatura galáctica qué su ser de universo arraigado, el cosmos le invito a un eterno viaje donde las millares de letras se encienden con tal energía descomunal qué al loco enamorado a una buena mujer con ojos de miel, sin hiel, le encuentre con un beso cada día.
Acuaridio, el loco evoca pensamientos trascendentales qué le invitan a nunca dejar de soñar y siempre creer en si mismo para eliminar la duda qué es el profundo vacío donde declinan las almas para no continuar por en sendero palpitante del corazón. El loco deambula entre lo terrenal aveces sintiéndose desorientado o sin rumbo, el profuso amor no le dejará extraviar, la locura por momentos invade cuando la interacción con gentes qué se asombran con el loco qué vive volando y no se deja aterrizar.
El loco una noche des variaba pero lo qué no se imaginaba era qué a la luna viajaba, su fenomenal resplandor irradia en su corazón pero constantes voces ortodoxas le gritan desde la tierra qué aterrice qué la realidad allí no está, como no es de ellos le quieren bajar del cielo al infinito infierno donde las letras no hierven y la imaginación no se puede refulgir, la imaginación para ellos no existe por que tienen miles de límites, muros por donde miren sin condición, fue lo aprendido, medicamentos para dormir más al zombie.
El loco enamorado camina entre los cráteres de la luna con su poderosa imaginación qué el triste estado de ánimo le alegra tras cada montaña qué salta para una nube de sorpresas aferrar donde cada sueño se puede conquistar. Desde la luna el planeta tierra se ve tan original, hermoso.
Las voces con sus ojos reflejados en ego aclaman qué baje de la luna ¿será por que no pueden subir allí? ¡Si pueden! Dijo una roca vieja y cansada.
El loco enamorado está tan loco qué de la luna tendrá qué bajar aunque cuando quiera a la luna puede volver a volar. Acuaridio no puede dejar de creer en el mismo o si no dejará de estar enamorado.
¡Qué aterrice! Ese loco qué depende de mil hilos, qué las letras se le desvanezcan y qué el sosiego le invada en cada momento, gritaba de nuevo esa vos profesional, ufana de sus nuevos logros y mil medicamentos qué enfoca sus pensamientos para disolver al resto.
Increíble fue descubrir qué en la luna hay una hermosa diosa qué misteriosa implora tanto al sol por el inexpugnable amor; ella es de piel blanca, ojos de miel, su corazón son paginas escritas con amor, su cabello es como la seda por donde se deslizan las estrellas, ella proviene de lo más lejano del cosmos siendo el punto de encuentro la luna, el reino del enamoramiento.
Las letras son una escalera al cielo y sin ellas se puede aterrizar, del entorno no desaparecerá, se pueden sentir en su interior, su ser y la luz entre pasajes del tiempo atrapa su corazón en el presente, pasado o futuro, no habrá nada abrupto, todo está acogido por destinos escogidos. El loco enamorado qué de su diosa eterna está enamorado, su espacio y tiempo está realizado, acuaridio de la luna debe haber aterrizado pero la diosa eternamente se mantendrá a su lado ¿como es posible qué un mortal la halla logrado? De conquistar una diosa, enamorarla. La diosa es poderosa y su vestido es una constelación qué atrapa los poemas del loco enamorado qué de la luna no aterrizado ¿cuando aterrizara? La maravilla de interactuar con la infinidad es el deseo de cada letra qué en cada interior del ser está
El loco enamorado aterrizado para afrontar la cruda realidad qué se lo quiere devorar, él puede volar, su mente liberar para en la luna reinar y mil poemas a su diosa entre constelaciones evocar. El loco enamorado viene y va, el próximo espacio a conquistar será la infinidad qué con su diosa viajará.

J.c.n-23-4-2014

Texto agregado el 10-12-2014, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]