La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los demonios qué atacan a un literato de cuentos

 Imprimir  Recomendar
  [C:549343]

Los demonios salen de cualquier sol, de cualquier oscuridad material para opacar el color del corazón.
El nombre del literato es incógnito y se apellida rebeldía, no es nadie, nada, absortó a su jubilo de libertad trasmutó su ser en medio de sueños pictóricos al amanecer. La mácula en la mente desencadeno demonios qué se hacen ver cómo lúcidos ángeles virginales qué entre los matorrales llenos de gusanos salen, todo se vuelve una ilusión, todo se ve muerto alrededor; muchos demonios salen en bandadas atacar literatos libres de sumisión, unos pierden y otros ganan.
Incógnito destroza las armaduras de los pseudos santos en medios de sus cuentos, encontró la verdad, combativo entre sombras del valle de la muerte hace refulgir con la llamas infinita de su corazón, no hay temor de un burdo mundo político intoxican te donde la creatividad es el control mental, la esclavitud de los escollos de una democracia inventada ilusionista de cambiar un mundo y no cambiar la mentalidad entre aposentos de buenos sentimientos.
Incógnito vive con el viento, se alimenta de la tierra ya qué el fuego de amor está prendido en su corazón, sus llamas purifican el agua qué bebe su espiritualidad, tiene confianza buscando palabras telegráficas para cambiar su contexto de la mente y enfocarse en el amor cómo oración. Esos demonios son espeluznantes y a cómo de lugar le desean derrumbar, le quieren destinar a su incierto terrenal cuando cada letra es proclamada con el palpitar, a toda costa debe perder y la escritura dejar desvanecer entre pesimistas qué crean su propio infierno.
Incógnito no es coherente y es testigo de su propio ser entre su centro silencioso, intuye qué es factible alejarse de las gentes para qué el entorno duro a mórbido se transfigure, deshacerse de la personalidad; simulación de una terrible fachada qué crean los demás en incógnito qué desea deshacerse del carácter y la moralidad, increíble hipocresía conformista propia de un mundo artificial. Incógnito renuncio a la personalidad, el carácter para encubar la individualidad y poder arraigar el crecimiento íntimo de la conciencia, las heridas fueron sanadas y en la existencia es la gracia de la vida qué regocija, buscando lo sagrado mientras los sentimientos cómo materia se trasforman para la espiritualidad encontrar, no descuidar.
Se puede estar en armonía cuando de repente ataca el demonio de la divinidad de nombre ego, funesto con su espada asesina, incógnito cómo caballero de mil batallas desenvaina su espada y contraataca, la batalla es cruenta entre inframundos saliendo vencedor con la meditación, es escalofriante qué la mente se convierta en tú peor enemigo, tratando de vislumbrar con lo material qué hipnotiza y declina ante la mente podría claudicar en su naturaleza pura, hay qué estar siempre atento a la desatención del pensar qué es tan ficticio qué de repente en una mala película estarás y el demonio divino enceguecerá, destruirá.
Las voces misteriosas se manifiestan: aterriza incógnito del mundo de las hadas. No tiene por que marchar, le abunda la magia y cabalga entre mil mundos danzando con la música del amor. Los demonios no dejan de atacar con sus frecuencias negativas, es un desafío para el crecimiento, las acciones negativas se volverán positivas.
Al filo del mañana la a utopía al mundo colonizara, los demonios denominarán cómo comunistas o subversivos invocar la a utopía, es su estúpida coherencia, todo tiene qué ser cómo la doctrina lo dicta; obediencia, ortodoxo, tradicional o imitación, ser una cosa y no ser humano. Incógnito navega en el mar lucido de la verdad entre la espiritualidad buscando la luz qué no tiene nacimiento, ni fin, invendible se definirá lo compasivo hasta qué un nuevo cuento haga la diferencia entre luz y oscuridad.

777J.c.n27-8-2-2014

Texto agregado el 25-11-2014, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]