La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los dementes chicos acelerados

 Imprimir  Recomendar
  [C:549336]

En un mundo donde todo transcurre tan rápido los dementes chicos no tendrán otra oportunidad.
Es un grupo de cinco amigos qué la sociedad margino, su vida acelerada viene ligada a la delincuencia para satisfacer su demencial existencia; la razón es qué son inconscientes, el ritmo de su vida es secuencial, abismal qué cuando caigan morirán aunque el descenso sea extenso no habrá victoria, sólo el inevitable final.
Robaron y al prójimo ultrajaron para conseguir lo qué quieren. Los dementes chicos acelerados robaron un agujero del tiempo; lo custodiaban estatuas gigantes de dioses qué forman un círculo celestial. Hace miles de años arribaron los dioses y dejaron esas inmensas imágenes en la cúspide de los cielos donde llegaron los malvados deseos de los dementes chicos acelerados, las colosales estatuas derrumbaron y no tardaron en ejecutar sus fechorías, desperdiciaron tiempo tratando de encontrar el plan inicial, no sabían utilizar el agujero del tiempo lo cual son tres cubos qué se vuelven tridimensionales en linea horizontal, uno en el centro del círculo y los otros dos van en la linea de circunferencia. Después de haberlo descubierto por fin evocaron su fenomenal poder, genios acelerados, sus mentes se apoderaron de sus sentimientos qué lento se desvanecieron mientas invadían mundos desconocidos robando las riquezas, asesinando y buscando la fórmula de la inmortalidad.
Esos mundos son dimensiones ocultas a mundos ilusorios de educación doctrinada qué no enseña querencias, nada más ambiciones. Los dementes chicos acelerados el juicio del tiempo no les haría esperar, mediocres dicen matar el tiempo con estupideces, el tiempo es vida, la formula de la inmortalidad nunca la van a encontrar y menos en medio de intoxicados hábitos, físicos y psicológicos. Sus neuronas son robadas tras cada treta evocada, el raciocinio comienza a perder la noción del espacio y la interacción de los lóbulo en su ambición desmedida les consumió el pensamiento y su corazón término muriendo; los espejismos de la demencia arraigó tesoros, su ser cobarde se volvió, el chico qué no término muerto yace loco en un tenebroso manicomio donde la masa cerebral increíble es alimento de carroña para su dios qué con un sólo ojo ve.
Los agujeros del tiempo son una trampa, los dementes chicos acelerados podrán escapar de cualquier cosa menos de si mismos.

J.c.n-11-2-2014

Texto agregado el 25-11-2014, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]