La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mundo artificial

 Imprimir  Recomendar
  [C:549115]

Sosiego, interés de los sentimientos qué son comprados y en un mañana acabados, vacíos con sus costosas prendas qué brillan con su sonrisa de mentiras en su mundo artificial de euforia qué para ellos es toda la gloria de la apariencia lujosa.
Él se llama oro y ella esmeralda se conocieron en las mismas circunstancias de su mundo, amos y dueños de todo, esclavos de su ego, sumisos por que su estatus les designa ya qué su corazón es sólo un órgano y no le ven el don.
Su alma comprada o vendida, su autonomía paso desapercibida por lo qué tienen qué hacer todos los días, el reflejo es su personalidad y el seductor interés tus pupilas con el signo pesos debes tener.
Oro y esmeralda se acarician con dinero, se dan regalos, abrazos artificiales y besos de cobre, tarde qué temprano tendrán qué concebir un hijo el cual trajeron gracias a su dinero. Oro y esmeralda construyeron una telaraña con la variedad de gemas unidas por la seda, su casa es un diamante, las nubes de platino, sus amigos son de cuanto vales y qué más caro puedes tener. Es su mundo de valor donde tienen qué comprar las querencias, sexo, familia y una inútil vida, si te quiebras el ser amado se ira de tu lado y lo qué pueda te quitara de las manos ¡es el precio de lo comprado!
Oro y esmeralda se pasean por las calles, el sol no les alumbra y la luna no resplandece en sus seres, no les importa, compraran calor y los diamantes irradiaran cómo estrellas distantes, piensan qué pueden apagar el sol, su insolencia les hace verse y sentirse mejor, esclavos ¿cual es el precio de su cabeza? Ya qué en su interior nada arraigan.
El oro se fundirá y con la esmeralda de un mundo sin virtud desaparecerá, su hijo se llama humildad, fue un grato regalo, la felicidad no dejo comprar y el amor en su interior pudo interiorizar, con el corazón el mundo pudo ver, la sinceridad con las nubes claras término con la emoción del temor, el aire elemental sintió y no dejo corromper su verdad y pudo ver con tristeza cómo el mundo artificial a sus padres consumió, tienen fecha de vencimiento sin destino, la muerte no pudieron sobornar, la vida eterna entre sus bolsillos dejaron pasar.

J.c.n-28-1-2014

Texto agregado el 17-11-2014, y leído por 233 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]