La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Orquídeas de fantasía

 Imprimir  Recomendar
  [C:549114]

Las flores germinan para irradiar los corazones de vida.
Fue una vez cuando un mago con un silbido hechizo toda la naturaleza mañosa qué con las hermosas orquídeas interactúa. Aunque la magia puede ser incomprensible, las orquídeas germinadas y qué por ojos no han sido contempladas en selvas vírgenes van hacer mostradas entre las nubes donde las orquídeas de fantasía pueden germinar con su magia.
Aunque la selva sea bochornosa las semillas de las orquídeas levitaron para entre las nubes germinar y las fuerzas unificadas del cosmos honorar; las orquídeas enanas corean cantos sin cesar, las orquídeas de cuarenta centímetros de longitud el universo quieren alcanzar y sus pétalos convergentes quieren mostrar un destino mágico para el sublime horizonte qué se volverá una primavera de colores, sus pétalos en forma de filamentos con un a bóveda miento desflecado en telarañas para atrapar todos los sueños incesantes qué dé la madre tierra se deseen evocar.
Orquídeas retorcidas de modos grotescos germinan para el sol y la luna regalar un ferviente corazón, orquídeas de fantasía con el vello arbusto verrugoso y con estirados espolones o diminutas puntas quieren hacer llover para en sus callosidades y hoyos donde la magia de la vida candente y colorida es infinita.
Los colores de las orquídeas con sus aromas conjugan a las nubes para qué la brizna refrescante se convierta en pétalos para el reino vegetal, los sueños a los dioses cumplirá. Orquídeas qué hipnotizan con olor a limón, canela, vainilla qué son para las niñas, a pimienta para dejar el alma despierta, otras orquídeas sueltan su delicado aliento para el amor qué de repente se encontró aunque hay tufos y olores enfermizos qué insoportables son para aquellos qué no desean un fantástico destino, aunque todo no deja de ser un capricho para la magia es desconcertante con creaciones tan espléndidas qué son acompañados por rebaños cósmicos qué con las orquídeas de fantasía puede arribar el ser de luz sin medida.
Aunque algunas orquídeas no tienen explicación son ofrendas para el gran poder del corazón. Es una pequeña muestra de las orquídeas de fantasía para un universo multicolor, tan queridas las orquídeas tropicales qué con su elegancia híbrida muestran el camino del amor al ser humano para viajar al altar de la espiritualidad.

J.c.n-15-1-2014

Texto agregado el 17-11-2014, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]