La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Temor de amar

 Imprimir  Recomendar
  [C:548682]

Durante todos los tiempos el amor desde los profusos cielos se ha profesado a lo terrenal, alcanzado por los mortales el temor encontraron sólo un vacío en su tenue corazón.
Los mortales fueron heredados por el poder del macrocosmos para honrar el amor y encontrar la conciencia qué hace siglos se extravío pero fueron desheredados por su insólita insolencia, por su decadencia y ego qué destruye el buen sentimiento.
Son temerosos del amor, no tienen idea de lo qué es, lo qué puede ser porque su mentira reina desde su corazón.
Los mortales despiadados con su prójimo derrumban y opacan su manipulado existir, desean amar con su ego arraigado para satisfacerse con la imagen de la otra persona a su lado, con sus mantos blancos vendrán los engaños, estarán de por vida traumados.
El miedo no tiene derecho de amar y sólo lleva a odiar, el ego de nuevo cómo un cáncer les arrasara de una vez por todas su corazón, a ese punto el mortal una mortaja viviente nada más será.
La fortaleza desde el corazón arrasa el temor lerdo qué entre el cosmos designa el sentimiento de amor. Es lo blanco y lo oscuro; lo blanco es la emoción del amor, lo oscuro tiene el poder del temor qué quiere hacer deslumbrar con destellos dorados para qué lo benigno sea ocultado.
Por más que el temor aceche la sinceridad no es su oportunidad, en la constante batalla en el interior la mayoría claudicara, otros cómo seres nuevos de luz mutaran. Temor, temor, temor siempre con la mentira se aliara para terminar con los sueños de amar.

J.c.n-20-2-2014

Texto agregado el 02-11-2014, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]