La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Lluvia de estrellas

 Imprimir  Recomendar
  [C:547768]

Si se observa al universo el infinito se puede agarrar con las manos, si se cierra los ojos agarra ras pantano.
Han sido días fríos y oscuros entre los bosques blancos inundados de aire puro tan frágil qué un malvado podría la tierra aniquilar y dejarla árida para qué los sueños no vuelvan a germinar. El mago de sus cuentos silencioso, cabizbajo camina entre el bosque blanco en el cual nunca había sentido tanto frío; encendió una fogata con un soplido para calentar las palmas de sus manos, parece sollozar, sus lágrimas se congelan y las toma con sus dedos para ver en ellas lo qué acontecerá.
De las profundidades de un volcán la lava hirviente explosiona cuando de pronto comienza a levantarse un chorro qué comienza a definir una silueta la cual con su color incandescente traza toda una hectárea en cuadricula, con cada paso de la figura extraña deja una huella de lava qué fisura la tierra virgen, se detiene y con tierra mala arroja a su rostro definiéndolo: una contextura bastante gruesa, su quijada contundente, nariz grande, sus ojos son rocas los cuales puede volver lava y arrojarla, sus manos como roca destrozan lo qué sea y lo demuestra con un gran árbol, rocas gigantes qué vuelve añicos. Desde las entrañas broto el mal para equilibrar el bien se dice entre los burbujea antes brebajes de embrujo en el caldero de la bruja falacia la cual domina el ente de lava llamado cabircon, el mal a quien designa la bruja de la noche brillante en qué la lluvia de estrellas se desata, buscan la fuente del poder infinito el cosmos.
En la lluvia de estrellas cada estrella es una gota de poder qué ha derramado el majestuoso macrocosmos, cada estrella en sus brebajes y hechizos tendrá el control total de la magia y la hechicería con el objetivo de poder viajar a la luna abriendo un portal, allí cabircon consumirá el resplandor y será amo omnipotente del universo y tendrá el control absoluto del sol y de todo el planeta tierra tendrá el control, creara cataclismos para destruir el rotundo amor qué la lluvia de estrellas trae para la humanidad, para qué la conciencia renazca y la libertad mental surja y prevalezca.
El mago de sus cuentos se prepara para abarcar la lluvia de estrellas y llevarlas a las nubes para qué por fin la primavera no tenga fin. El mago se concentra con sus ojos abiertos orando con fervor a los cuatro elementos qué en un minúsculo torbellino trazado con lineas imaginarias se forma la figura geométrica de un cuadrado en el cual aplica los cuatro elementos para fabricar un cubo el cual desaparece y donde la lluvia de estrellas será atrapada.
El mago de sus cuentos levita con las palmas de sus manos puestas al sol dejando qué fluya la energía. El poder de la tierra está a favor, los granos desprendidos se levantan cincuenta metros alrededor, el cuerpo del mago de sus cuentos se enciende en fuego mientras el viento aumenta el poder de sus llamas, suspira y todo vuelve la normalidad, toma tierra entre sus manos, la palpa y deja fluir su magia.
El crepúsculo ya presagiaba el gran poder mágico con el cual al mago se encamino por el bosque hasta arribar a un gigante árbol qué consciente las nubes, se traspasa su corteza creando una extraña onda, las hojas y las ramas del árbol se retraen mientras gira como las agujas del reloj el cual comienza a desplegar humo, las turbinas nucleares se encienden y como un cohete despega hacia los aires dejando la estela de un súper arco iris, tan rápido avanza qué una compuerta a una galaxia lejana se abre para de colectar orquídeas astronómicas??? Para volver luego a la tierra donde sorprende la bruja falacia, el árbol al instante se entierra tan fuerte qué las placas tectónicas temblaron, el mago de sus cuentos aparece y camina haciendo germinar girasoles mientas enfoca a falacia la cual no tiene el valor de enfrentarle así qué pondrá a pelear a su vasallo fantasmal qué es aprisionado por los árboles los cuales le desvanecen. El mago comenzó a correr y estando muy cerca de falacia está le ataca con chorros de humo negro, son disueltos cuando la malvada energía revertida aprisiona a falacia, los ojos del mago se vuelven fuego hasta convertir a falacia en piedra, le sopla para qué vuelta polvo se la lleva el viento, en ese momento avista a cabircon qué se vuelve lava y aprisiona algo en un espiral de lava, la lluvia de estrellas comienza y una estrella cae en el ser del mago el cual hace levantar al instante las tierras muertas qué endurecen a cabircon qué atacaba con erupciones de lava poderosas, cabircon se libera pero con cada estrella qué llovía cabircon se extinguía y en un árbol se convertía, todo reverdecía y la tierra muerta revivía.
La lluvia de estrellas continuó y el cubo consumía la energía para todas las mentes iluminar y mostrar el camino cerebral de la libertad.
El mago de sus cuentos volvió al valle de fe de cuentos donde su ángel guardián está con un ramillete de orquídeas astronómicas para un viaje universal realizar.

J.c.n-23-12-2013

Texto agregado el 03-10-2014, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]