La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Las campanas del infierno

 Imprimir  Recomendar
  [C:547764]

Cuando las campanas cantan destinan el infierno tan incierto a la doctrina qué su fe será desvanecida.
El titán viene en su caballo con una máscara anti gas belga modelo l 702, en su mano derecha lleva un garrote el cual tiene el poder del cosmos, en su camino derriba naciones con falsa bandera y qué acaban con su propia soberanía listos para utilizar sus armas nucleares tácticas. Los psicópatas de la élite serán subyugados, las estafas financieras estarán al descubierto, los oscuros sueños de su moneda electrónica serán infectados en sus servidores de información con virus cuánticos, la ley marcial se proclamara como opresión, esclavitud, la crisis sanitaria reducirá la población, las guerras regionales debilitaran, la ilusión de regeneración democrática será destruida por la resistencia con el garrote del poder del cosmos.
La inquisición, su iglesia verán los poemas refulgir para traer el infierno a sus cielos corrompidos qué oran y bendicen con falsos soplidos qué el viento descubre qué con sus vacíos párpados cubre.
Las campanas del infierno están sonando, retumbando desde los universos, las llamas aumentarán calcinando sus oraciones con sus vergonzosas bendiciones qué invocan a su falso cielo y qué viene desde el mismo inframundo adorando a quienes esclavizan la vida. El poder superior tarde qué temprano volverá a reinar entre las arcadas del infierno qué danza sin cesar destruyendo la mentira. Los libros están mal, su historia es falsa, se descubre la verdad de quién te habla o con quien estás, su aura, su vibración se sentirán cuando su ira las campanas del infierno descubra con cada letra qué la divinidades en el cielo dejaran plasmadas, inmortalizadas por el sol, inspirada por la luna y atraída por los cuatro elementos qué el poder superior provee.
Hay una sombra donde reposa el verdadero corazón en medio del infierno qué encienden los decadentes fieles, con su fe qué compran, venden, alquilan y traicionan cada día en un pasado, presente o futuro.
La élite no es intocable, el titán les alcanzara montando su caballo cabalgara por sus criptas. El silenció lo inunda el lugar mientras la niebla descubre una tumba qué dice: pudre te Rockefeller, muerte al nuevo orden mundial.

J.c.n-9-2-2014

Texto agregado el 03-10-2014, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]