La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La centella de un verso

 Imprimir  Recomendar
  [C:547388]

Cuando todo ha comenzado mal en un día de repente la centella de un verso de amor aparece para mejorar y todo un mundo perdido reencontrar.
Los hechiceros oran a los cielos ya qué las constantes centellas aparecen dando alegría, esperan los versos para llenarse de amor para el resto de la eternidad. El amor aparecido como lucientes sentimientos qué hacen enaltecer de alegría entre los pensamientos resucitados, los días y las noches con centellas de versos aniquilan la próxima agonía.
El amor tras cada corazón estremecido quiere juntar almas para qué en reposo estén y les cubra la pasión observando los astros con meditación. Lo atroz del desamor extermina un mundo perdido y las mil vidas reencarnan para encontrar el mundo que no está perdido, sólo escondido.
Las estrellas son amigas para el rotundo amor qué es bendecido por los soles cálidos, mágicos hacen besar los labios anhelados, cuerpos amados, sentimientos abrigados, destinos cruzados qué ahora son amados, miel de amor qué en universo son forjados.
La transparencia del amor renaciendo cada día el ser qué no hallaba sentido de un verso disperso porque todo está concretó entre los sentimientos tallados entre el tiempo, centellas de versos.

j.c.n-17-2-2014

Texto agregado el 23-09-2014, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2014-09-23 02:31:55 Solo quiero dejarte una crítica constructiva, y quizás me equivoque porque yo no se mucho de esto. La verdad que ya en la primera oración no entendí mucho, es como si le faltara comas. El texto es confuso, quizás te convenga revisarlo. Saludos :) SsieteLunasS
2014-09-23 01:43:36 No como siempre la falta de estructura. Si es un cuento le falta acción ¿ que estan naciendo los personajes ?. Por ej. podría ser un anciano, un joven sentado en el medio del asfalto de la ciudad, etc. dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]