La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La luz de mí inspiración

 Imprimir  Recomendar
  [C:547385]

Todo se veía venir cuando la luna y el sol hace mucho rato se dedicaron amor.
Cuando la luz del amor apareció la inspiración se enalteció en medio de la niebla densa qué fue motivo para abrigar al corazón.
n.c.j un tipo perdido en el tiempo qué a su dimensión regreso después de un largo viaje de insolente autodestrucción.
¿Quién podía hacer dudar al tiempo? Cuando esa radiante mujer con su luz qué sus ojos irradia un corazón de piedra derritió, su presencia en la tierra prolonga las estrellas en las noches dedicándolas para ella; el nombre de esa luz de la cual a simple vista puede estar pero entre letras se debe ocultar.
Los artificios no pudieron a n.c.j hacer claudicar y vencedor quiere salir de nuevo con su descontaminado corazón de vagas sustancias. Entre un inmenso jardín el tipo escribió con pasión: inocente armonía entre los vientos qué traen ventarrones de agradecimientos, magnetizados los tiempos, los gestos de la luz son descubiertos aunque la verdad advierta de qué esa luz es un pedazo de cielo, sólo podrá viajar allí en sueños llenos de imaginación. La luz de mí inspiración qué deja un eco en los renglones de cuadernos mágicos creando miles de emblemas para dedicar, para ocultar mí mirada tras el largo sendero. Desde mí esfuerzo fundido para crearte una constelación la cual puedas leer sin condición y agradecerte sin defensa en el frente de mi corazón qué la eternidad quiere inmortalizar.

Sueño de una luz ensimismada, valorada, majestuosa y llena de belleza el cual es exterior y n.c.j vuelve a decir a los vientos: mi alegría de mirarte es el perfumé qué dejas en tú andar para traerlo el viento a mí. Otro día más como la luz de mi inspiración qué no quiere escapar y con los ojos cansados y letras inusitadas han sido plasmadas desde el corazón qué proyecta una linda ilusión memorando los tiempos qué anduvo perdido el amor.

El tipo cuando termino de escribir expuso el cuaderno mágico al viento, las letras fueron llevadas a esa luz hermosa, mujer qué casi todos los días se puede ver ¿habrá un punto final? Ya qué ese punto no se plasmo todo queda a favor en la luz del corazón.

j.c.n-27-1-2014

Texto agregado el 23-09-2014, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2014-09-23 01:48:37 Le falta estructura. Inicio, nudo y final. Por ej. podría ser una mujer que esta viendo en atardecer...un joven escribiendo una carta...como reflexión, dialogo interno, esta bien escrita, pero si se queda en eso, es solo eso, no un cuento o microcuento. dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]