La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El vacío de un mundo artificial

 Imprimir  Recomendar
  [C:547026]

¡Todo es, o no es! Designa el mundo artificial después de orar.
Crambedor un gigante de tierras altas qué llevan acariciar los cielos donde sus ancestros alguna vez arribaron para iniciar los nuevos tiempos en un mundo vacío, tan artificial qué sólo oro pueden sus almas ambiciosas evocar, aniquilar el prójimo que del vacío mundo artificial quería huir para una buena morada construir.
Crambedor tiene en su mano derecha un martillo macizó en oro qué los cielos le fundieron, los dioses dieron su bendición antes de marcharse a los infinitos cielos oscuros y qué dejaron escrito: alguna vez se volvería a ver.
El gigante yace dormido debajo de un volcán. Los tiempos avanzaron tan rápido qué arribaron al presente omnipotente donde el vacío del mundo artificial tiene su trono inexpugnable, mucho menos intocables donde los entes van por millares hacer ofrendar interesadas para qué sean devueltas entre su indigna alma sufrida, entre dioses de cera derretidos por el macrocosmos qué envió la piedra estelar angular y la arrojo entre el volcán, el cual sin previo aviso hizo erupción, el magma kilómetros a su redonda arrasó sin piedad entre tantas piedras qué como escorias en las laderas yacen ya.
Los cielos incandescentes se encendieron en fuego y la lluvia cenizas ardientes volviendo el día en noche para despertar al gigante con su martillo de oro, quebrara lo artificial de la ignorancia infundida que apresa el cual debe claudicar hasta sus escabrosos escombros enterrar. El gigante martilla contra el suelo el cual con su poderosa energía resquebraja el terreno tragándose el vacío mundo artificial, crambedor honrará a sus ancestros para qué estos regresen y vuelvan a crear una conciencia vital, para todo de nuevo humanizar.

j.c.n-14-1-2014

Texto agregado el 11-09-2014, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]