La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Chiquilla

 Imprimir  Recomendar
  [C:546995]

Lo dulce de una existencia puede ser expresada en magia qué desde el corazón ha sido escuchada.
Chiquilla es una hermosa niña con sus ojos qué son dos luceros, hechizan de sentimientos qué estuvieron retenidos entre el tiempo. Chiquilla es una niña aventurera entre miles de cuentos qué los astros le han contado para hallar a su padre qué un día dejo de ver, sin entender la razón la niña quería sentir el latido de su corazón, armonizaba las noches con la tristeza qué arribaba mientras su mente al padre evocaba, tras cada nube saltaba más alto la impulsaba, no cesaba de pintar un nuevo cielo ya qué cada color aparecía como por arte de magia.
La luz del sol se refleja entre las gotas de brizna del temprano rocío, todo se vuelve mundos imaginarios donde puede hallar a su padre, donde la guían los versos de un hechicero bueno.
Simpática chiquilla qué ojos al sol le quiere pintar y una boca para escuchar sus carcajadas al azar, pero es muy gruñón, le indico el horizonte por el cual su padre voló, tanto le sorprendió qué hasta sonrió; quiere sentir el amor de su papá que hace tiempo se perdió ¿por qué razón? Nadie le dio explicación ya qué otras cosas decían y no sentían, vacías sólo eran carne y hueso con un corazón qué nunca latió.
Entre un gran nubarrón chiquilla viajó hasta qué su padre en un bosque mágico halló, construía jardines donde germinan cuentos sin cesar, pinos hechizados le fueron obsequiados hasta qué chiquilla esté sitió haya encontrado.
Por fin chiquilla un abrazo a su padre le brinda, fue espectacular qué ni la niebla se lo perdió, les abrigó para nunca ha su padre dejar marchar. Hermosa chiquilla qué siempre con su papá quiere estar para mil cuentos al sistema solar contar y las estrellas nunca dejen de adornar el corazón con esplendor.

J.c.n-31-12-2014

Texto agregado el 11-09-2014, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]