La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Venganza (Alexandrocasals)

 Imprimir  Recomendar
  [C:546654]

Acá les dejo el último escrito de mi buen amigo Alexandrocasals, alias el padre Perico. Creo que en este momento se encuentra en México, en la ciudad de Pachuca. Dios se apiade de su alma… por lo menos mientras se encuentre en la clandestinidad.




alexandrocasals

Hola Edy, te dejo mi ultimo escrito desde Buenos Aires.

un abrazo amigo

Como anda don Castillo. Yo sigo aquí en la parroquia de Monte Chingolo bajo la protección de mi primo Ruben (el cura). Me deje crecer la barba. Vestido de Franciscano, ni yo me reconozco. Ya casi solucioné el problema del pasaporte. Gente amiga de la Curia (realmente amigos de Ruben) está en el tema. Estoy estudiando guitarra, vió? Cuando los fieles me llamen padre Alejandro, tengo que desenfundarla y ponerme a cantar.
Se acuerda don Zumm ese tema que decía?:

"Dios creo el agua y las mojarritas... Que en las lagunitas, se pueden pescar.
Por eso hay que cantar aleluya...aleluya, aleluya...a...le...lu... yaaaaaaa".

Me dijo mi primo que en una de esas, viendo la pinta de desgraciado que tengo, en el avión (para rajarme), se compadecerán de mí y me mandaran a primera.

Una de las cosas que observé en su último escrito (después de alabarlo: "Su estilo de monologuista de periferia es atractivo e inimitable"), es que la seducción sigue siendo eficaz para hacerlo cambiar de idea y dejarse de joder con las VENGANZAS. Me parece muy llevadero y divertido eso de chusmearnos entre nosotros, sus lectores. Su sitio se va a transformar en un espacio de chisme y consultas sin tener que recurrir a los "Retos" de la página que siempre terminan en el olvido sin pena ni gloria, como por ejemplo los Cuentos Compartidos de los cuales supe participar y la buena de Ivette no logró potenciar.

Vi como se engancharon Sofiama y el Lobito. Pero, gracias al reducido del espacio para comentarios creo que tendrían que comunicarse como yo y mandar sus divagues literarios a su libro de visitas. Como también pueden proponerse su asiduos lectores: Sus amigas poetas, La filiberto, la girouette y tantos/as otros. Y también cuenteros de primera linea como Musas, Umbrio, gatocteles, etc. "De cosa, nace cosa", dijo el filoso y se hizo una cartera con piel de gato. Pero por favor, digalé a la Sofiama que aquí no hay plagios que valgan y si los hay que no les dé pelota. La imaginación es imposible de copiar. Y como dijo mi amigo Crazymouse "Si nos copian, que nos importe un carajo".

Le dejo mi reflexión para que la vaya masticando. No dispongo de tiempo. Me acabo de dar cuenta (me batieron los monaguillos) que desde hace unas horas anda dando vueltas por la parroquia un patrullero de la 1ra. de Lanús y esos no joden (me acuerdo allá por el 72, cuando andabamos con los muchachos del sindicato de la industria del cuero, los chafes de Lánus nos reventaban a gomazos).
Por razones obvias tengo que dejarlo. Un abrazo para Usted y un saludo para la primera tribuna de lectores/opinadores "Por una página libre, justa y soberana".

Texto agregado el 02-09-2014, y leído por 154 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
2014-09-03 14:52:35 y bueno don zumm, por lo menos le hizo olvidar su venganza******* yosoyasi2
2014-09-03 07:14:34 Nada es 100% original, obviamente se toman ideas de otros autores. Queda el ejemplo de Romeo y Julieta basado en el pequeño relato de Píramo y Tisbe. Saludos. Legendario
2014-09-03 04:29:18 Apoyo solidario al espacio de la libre expresión. Me encanta. Bienvenido a México "padre perico", seguro estaras bien en la ciudad de los vientos, también conocida como "las bella airosa". Cinco aullidos amistosos yar
2014-09-03 01:45:49 jajajaj! Que bueno!! silvimar
2014-09-03 01:38:51 2)Ese trasiego epistolar, del viejo alexandrocasals y el amigo Zumm, no tiene desperdicio ninguno, me hace reír con su ingenio, locuacidad y manejo total del lenguaje. Digo yo que "Hagan el amor y no la guerra". Del 68?, bueno a pesar de ser contable, las cuentas no me salen ;) Mi admiración por siempre. AMANTAE
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]