La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / zaga / Gracias

 Imprimir  Recomendar
  [C:546318]

Gracias madre, por enseñarme que para criar bien hay que dejarse un poco de lado. Por mostrarme que el amor de madre no es un instinto, sino una decisión diaria. Por hacerme entender que uno se transforma para criar con amor y respeto, y que de lo contrario los hijos crecen con miedo, inseguridad y dolor. Gracias por mostrarme el lado opuesto, por permitirme encarnar el daño que se genera en los hijos cuando no se cumple el rol de cuidadora y contenedora y en su lugar se es la principal fuente de sufrimiento.
Gracias por tanto dolor, por tus malas intenciones y tu incapacidad de pedir perdón, porque todo eso me ha enseñado mejor el camino y me permitirá detectar fácilmente cuando me esté equivocando, para pedir perdón a tiempo y reanudar el paso.

Gracias Dios, que me diste a esta madre como tremenda lección de crianza, y con ello el desafío de sanar y de sacar de mí lo mejor que has puesto para ser feliz, amar feliz y criar feliz cuando llegue el momento.

Gracias porque mi vida ha iniciado progresivamente el vuelo, y puedo decidir por mi equipaje.

Gracias.

Texto agregado el 25-08-2014, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2014-08-26 01:14:49 Gracias... por ser agradecido. Poetacacho
2014-08-25 19:37:12 Me gustó. Literariamente, te diré que el efecto sorpresa funciona. Humanamente, me parece demasiado duro. Yo intentaría un acercamiento (perdón por la intromisión). Saludos. sespir
2014-08-25 19:05:06 Hermosas palabras... Excelente conclusión, "Gracias porque mi vida ha iniciado progresivamente el vuelo, y puedo decidir por mi equipaje." ***** eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]