La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / zaga / Cortando el cinturón umbilical

 Imprimir  Recomendar
  [C:545105]

De vez en cuando vuelves a mirar el problema en sus dimensiones interminables, inequívocas, inefables, y te impresionas cada vez con la elocuencia con que Dios te habla a través de la vida y te cambia y te toma en sus manos. Tú tropiezas, sufres, yerras, expones tu carne blanda y debes curarla regularmente de los golpes y arañazos propinados por los que uno piensa que debieran cuidarte y por la vida misma, que al menos está dispuesta para no caer dos veces si cambias lo suficiente y cambias bien.
A veces una es torpe y espera en los otros el cambio, a veces una, aún sin haber sanado, cae en los brazos del mal amor por la culpa que a veces trae el desapego. Es que la gente dice tantas cosas y una le cree; dicen que la madre siempre es buena, que los hermanos son amigos, que una debe aguantar las agresiones cabeza gacha porque es de mal gusto quejarse… melodrama creo que le dicen. La gente dice tantas cosas y una las cree de tonta, por supuesto que es más cómodo que un chivo expiatorio los libere de toda carga, pero claro, tú no eres un chivo, ni mereces sacrificio.
Y sin embargo, siempre puedes decir no y decir sí, decir adiós o decir fin, aunque el mundo te descuere entre tazas de té y porciones de torta, porque serás libre cuando cortes el cinturón umbilical por la parte más corta.

Texto agregado el 28-07-2014, y leído por 67 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2014-07-29 19:06:59 Excelente! Tiempo de tomar el control de tu vida, haciendo lo mejor, consciente de que no se puede ser responsable de lo que hacen los demás, sólo de ti.***** romie
2014-07-28 16:55:53 Momento de liberación.Lo expresas con mucho sentimiento.UN ABRAZO. GAFER
2014-07-28 16:22:24 Me gustan tus letras, abordas muchos temas. Es difícil evolucionar a veces.Por eso seguimos aquí. samari
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]