La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Recitación del alma

 Imprimir  Recomendar
  [C:541802]

Cuando la melancolía dejo ver los días nublados que entumecido los sentidos maltrato; el encanto de resonar con sonrisas el alma con ávido llanto su recitación del alma desencadenó.
Flajillo es una persona como las demás, lo diferente es que sume su vida para pensar sobre los gritos a los sueños que tienden reposar en medio de la danza de la muerte que tarde que temprano arribará. Flajillo en la cúspide de una inmensa roca con su silueta pronunciada por la luna llena que en su plenitud parece abrigarle y en medio de la lluvia que se desató, recitó con el alma: mundo de artimañas, incertidumbre a la distancia, existencia aniquilada que refleja el espejo del común que el tumulto pregona con sus dioses dormidos, son espinas para manifestar palabras maldicientes y sortear las palabras amadas que constantes son ignoradas. Agonía de este vasto mundo material que el murmullo del viento prefiere no cantar ya que su verdadera escancia tangible devasto al no querer comprender el amor que el hombre mancillo en su propio dolor.
Palabras invisibles que escaparon a los rayos del sol que ¡vivos! son hojas marchitas al viento que su foso escabroso lo profundizan con su deseoso oro. Recitación del alma que no niega su masa a la muerte y que abre las manos al suspenso de unos brazos que aferrados al amor sienten vertiginosos al umbral del poder del cosmos que designan la batalla todos los días.
¡Ya el miedo acabo! El corazón palpita con tonadas al tiempo que avanza mientras el ocaso descubre las estrellas contando con el designio de las pistas que cada letra arraiga desde lo más profundo del alma.

Flajillo terminó de aclamar a la luna queriendo su vida sumir en la muerte para no ver más el caos que prepotentes hacen un mundo de miseria la cual es su magia, la ambición es lo único que motiva su corazón, la destrucción será su desolación. Flajillo se fue de allí alicaído queriendo afrontar el mañana.
j.c.n-20-1-2014

Texto agregado el 14-05-2014, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]