La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Alma de payaso

 Imprimir  Recomendar
  [C:541787]

Las caras se ven; el corazón no pero el alma de payaso burlada será maltratada.
Alma de payaso que pinta su rostro, pero le palpita el corazón con amor. Todos hacen promesas en sus actos donde maltrecho por querer ayudar cabizbajo sale de cada lugar, exhala aire y vuelve a respirar para su alma de energía rehabilitar.
Todos se ríen del, humilde calla mientras observa las estrellas que le destinan y le cuidan, esa alma de payaso tendrá un mundo de dolor por lo encomendado que es tan cruento y despiadado que evocara una sonrisa más, cuando tomates después de una función le arrojen para quebrantar su inspiración de mil risas sin condición.
Sollozando se regocija en medio de todos pero sus lágrimas están pintadas, no pueden ser borradas ya que todavía la función no acaba, iniciara de nuevo mañana siendo de nuevo el payaso que le quieren despintar la cara para ver el rostro real. Lo que no saben es que se pinta la cara para hacer reír aquel ferviente público que vuelve tras cada día, quizás de alguno llame la atención o tal vez ofendan el alma de payaso que tarde que temprano le volverá el alma al cuerpo.
Así es la vida, lo será y el payaso ya a otro circo debe cambiar, tendrá que aguantar para después de la luna llena liberarse y su mente entre el magistral cosmos despertar para su rostro descubrir cuando ya no exista su soledad.

j.c.n-20-1-2014

Texto agregado el 13-05-2014, y leído por 156 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2014-05-14 01:09:53 pienso que todos tenemos algo de arlequín con las mejillas surcadas de lágrimas y estrellas... saludos atanasio
2014-05-13 22:57:13 Conmovedor! Me recuerda, en cierto mod, al texto "Reír llorando" Arenyndriel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]