La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La carta que se vuelve a leer

 Imprimir  Recomendar
  [C:540676]

Monola y manolo dos enamorados que han dejado la infelicidad a un lado. Manola en una radiante mañana escribió una carta: amado mío que en las noches acabas con mi frío, en las mañanas me despiertas con un tierno beso, en las noches me estremeces con tus fuertes abrazos; está carta ha sido escrita con todo mi amor que me correspondes sin pedir nada a favor. Todo con humildad tus palabras sentidas me hacen delirar que llenas de sentimientos mis lágrimas me haces desfogar, me hacen sonreír y nunca discutir.
Me enamoro mucho más cuando con tu dedo índice dibujas en mi pecho un cálido corazón, acertijos me expresan tus ojos que con cada parpadeo define un subliminal deseo que fogoso deja descubrir para en un día en suspiros vivir, exhalar fortificando la lealtad; deseo que me lleves al altar, aférrame con tu mano, hechízame con tus frases amorosas que arriban desde tu palpitar. No deseo que nada de lo bueno se nos olvide y lo dejemos atrás por algún inesperado descuido, somos el uno para el otro y el espíritu de cada cual le pertenece al otro, están atados sin prisiones que nos puedan alejar y nuestra gran relación poder desvariar, cada día es una eternidad que no se debe dejar desperdiciar.
Amado mío te amo tanto que en una pintura de amor será creada en la mañana o en la noche, de todas maneras tendrás mis besos coloridos tras cada soplido del viento que nos ha bendecido.

Manolo es feliz leyendo esa carta de amor, tiene tanto sentimiento que cuando abre la carta las letras salen levitando alrededor, cambian de colores y se lee al ritmo que pasan al frente de sus ojos. Esa carta le motiva y le despierta sus más grandes sueños, le apaciguan la ansiedad que a veces no le deja pensar, esa bella carta vuelve a leer una y otra vez, incesante vibración en su corazón que aumenta su vida tras cada día que se evocan con melodía del palpitante corazón enamorado.

j.c.n-26-12-2013

Texto agregado el 19-04-2014, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2014-04-20 01:28:51 ¿Todavía se escriben cartas? ¡Enhorabuena!A mi me encantan y ésta me gustó.UN ABRAZO. GAFER
2014-04-20 01:15:27 Ya no se puede creer en las cartas...solo en Video chat si acaso que le veas los gestos faciales. :) :) mipropiotu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]