La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El príncipe del cuento

 Imprimir  Recomendar
  [C:539751]

Cuando nada parece ser en el príncipe de un cuento de repente puedes aparecer.
En el mundo mágico de las hadas todo parecía estar normal; aquellas hadas que tienen la prodigiosa magia del amor que destruye cualquier mal pero aquello desconocido y sorprendente puede destruir el amor que con fervor se sembraron en los campos más inexpugnables de arroz.
Las hadas son muy fantásticas tanto como mujer como su propio ser interior. Es la colonia de las hadas del cultivo dorado de arroz, muchas leyendas se han escuchado sobre el cultivo dorado pero hasta el sol de hoy nadie le ha podido descubrir, los hechiceros han encomendado misiones a guerreros para poder descubrir el sendero que lleva a cada reino que tiene su ambicioso tesoros escondidos y una de ellas es tener una dulce hada que con su gran amor puede derribar cualquier frontera buena o mala, los hechiceros todo lo revertirán hacia su evocada maldad, su mayos anhelo es apoderarse del cultivo dorado.
Los hechiceros se percataron que para la misión para atrapar alguna hada debe ser algún príncipe de corazón que las estrellas alguna vez designaron.
Zuendryn de cabello rubio, de vestimenta blanca con diamantes por do quiera con capa roja, príncipe de las siete montañas del reino grun quien el rey tagrun de ojos azules con corona de cristal y con gemas en las cinco cúspides de su corona, es el padrastro de príncipe zuendryn el cual es prepotente, conquistador de tierras y opresor de la solemne libertad, cada vez más tiene esclavos de diferentes regiones y su riqueza se incrementa con los días, en su reino ya no tiene donde guardarla y que más seguro que un paraíso mágico donde nadie más pueda entrar.
Creljenlor de ojos de color rojo de barba abundante y de uñas largas; el es un adivino que en su castillo de cinco torres evoca la premonición del inevitable amor que curara la tierra para que por fin pueda volver a germinar ya que está ha sido devastada por las incesantes guerras y ambiciones. El adivino celebra recogiendo gotas de agua lluvia buscando la composición para la vida eterna, obsesionado con ello terminara enloqueciendo.

Zuendryn nunca creyó que ese domingo en la tarde encontrara el amor, dorada es el nombre de la campesina, los conjuros del adivino le sirvieron y dejaron que el destino le encontrara una buena mujer aunque humilde, poco a poco crece su amor, lo tienen que ocultar pero no les importa aunque se saben que tarde que temprano se descubrirá porque es tan grande que todo el alrededor enaltecerá.
El rey tagrun quiere esas gotas de agua lluvia las cuales sólo se pueden conseguir con una princesa hada, para ello ha encomendado a sus mejores soldados en las conquistas, el rey mismo en persona se tomo el tiempo para un largo viaje en busca de sus soldados al otro lado de la tierra liquida y salada. Tardaron varios días y noches, su apetito de conquista es inminente, sangriento, su ley debe legislar y quien no se someta sufrirá cruelmente las consecuencias.
Las tropas claidon del reino dron se rindieron ante el poder, las familias más ricas fueron quemadas en las hogueras para apoderarse de sus grandes e inimaginables riquezas. Por ello viajo el rey para honrar su expansión de poder con su pedernal el cual chispea cuando es tocado por sus manos, con ello subirá la moral de sus combatientes.
El soldado más formidable de todos los tiempos, el comandante candolock, alto, delgado con músculos definidos de armadura de plata y de ojos zarcos es el orgullo de los ejércitos los cuales le siguen y morirán por él. El hechicero poderniac hizo de las suyas antes de ir con el rey, su envidia es basta y termino asesinando a creljendor, su rostro se descubre con las gotas de agua lluvia es cual es cadavérico, su atuendo es de color negro y llega hasta sus tobillos, su capucha cubre su rostro es cual se ve luciente y puro, es lo que hace ver, este desapareció su cuerpo pero el cual pasa desapercibido por que el adivino acostumbraba a visitar los cielos desdoblándose y se ocultaba de todos los mortales. Poderniac está ansioso y pone nervioso a la cúpula que es sumisa al poderoso rey tagrun, quien honra la virtud de sus ejércitos como la de su comandante, el cual se lo encomienda a su hechicero para que sea el protector de esté a como dé lugar ya que buscan también la chispa poderosa que llevara el destino de los ejércitos a una eterna paz donde sus familias ansiosas les esperan y donde muy pronto estarán; eso dice el rey tagrun mientras hace un brindis con el comandante candolock y la cúpula.
Esos momentos enaltecen el honor de candolock que satisfecho por el ofrecimiento de su rey honrara el poder real, se inclina y besa las manos de su rey tagrun, en ese instante las joyas destellan, el rey ríe y se pone de pie y rosa la cabeza a de su comandante; todos de nuevo levantan sus copas de plata con vino añejo tan costoso que podría costar un reino de los que conquista para brindar de nuevo.
Candolock mira hacia el cielo en la noche que carece de hermosos luceros, la luna está ocultada tras cúmulos de nubes que dejan tenue el resplandor que hace sentir el destino oscurecer. El viento sopla demasiado frío, las antorchas parecen que se extinguirán hasta que la lluvia se desata enfurecida con vientos intensos y huracanados, todos buscan resguardo mientras candolock se cubre con el abrigo que le obsequio el rey de piel de oso el cual intenta dormir pero extrañas pesadillas lo someten a delirar, convulsiona y casi para ahogarse despierta a cada instante desorientado, queda somnoliento.
El hechicero atento observa candolock desde su mente estando en los dos lugares al mismo tiempo, observa al soldado que todo traerá a sus pies, este ríe, esto deja anonadado a todos los presentes, el recinto quedó en silencio, el rey observa serio y escucha la disculpa de poderniac la cual quería escuchar, este desvía la atención hacia un sueño efímero que se invento en ese instante que se le ocurrió al principio de los siglos; al rato todo fue olvidado y la celebración continuo normal, el hechicero sabe que es mejor no dejar nada que notar a su rey quien le prometía darle las cuatro gemas que componen los elementos de la tierra de lo cual no cree que se los de ya que la ambición es mucha.
Candolock convulsiono y termina vomitando después de una larga noche que llena de escalofríos y titilando sentía que fuera a padecer, sudoroso con mucha sed que en todo momento le hacía estremecer, se para de la cama de paja, sus musculoso se contraen y le impiden caminar, a dolorido cae de rodillas y termina por vomitar, las arcadas le hacen ver el demonio mismo encarnado en las llamas de la antorcha que está por consumirse en su totalidad hasta que el comandante queda dormido después de que su cuerpo gano un poco de calor que cálido por fin le hace descansar ya que el alba renació y con ella murió la maldición de sueño que casi le hace declinar la mente combativa. De repente despertó entre sus profundos sueños gritando, se aferro a la empuñadura de su espada presintiendo que los días y noches en batalla no cesaran, ese día el hechicero rehabilito su poder y creo su estrategia para poder encontrar el sublime poder de la chispa poderosa la cual contiene un corazón de hada enamorada.
Un aren de mujeres se destinaron a los ojos de candolock después de despertar, le invitan a la lujuria, al desperdicio de un buen día pensado, este en ningún momento quiso ir con las mujeres del aren, prefiere tener su vigor para enaltecer su fuerza en batalla. Todo se ve tan extraño, no quiere ver la vagabundería y se marcha lejos de ese lugar donde el canto de los pájaros y el coro del viento le relajan y donde por fin podrá pensar, se dio cuenta en ese momento que todos sus sueños se han esfumado y los seres más queridos le sumieron en un tiempo sin sueños donde la batalla es la única compañía, sufrimiento y muerte.

El reino ganigolt
En ese reino habita una princesa hada donde la armonía, la paz y los pretendientes están por todos lados en esas tierras. Luciana es una hada princesa radiante la cual tiene antenitas, alas, cabello dorado, piel blanca y ojos azules, en la noche tuvo pesadillas, sus padres están a la expectativa porque aun no despierta, le secan el sudor y prefieren despertarla para darle una bebida caliente de hiervas del séptimo jardín del rincón sur donde la magia se crea al azar, la yerbatera luna del sol ya veterana con su cabello que tiende a ponerse de color púrpura, ya de bastón con voz ronca que evoca conjuros a la matas y que le hacen ver como una loca, sus bebidas apaciguan y curan el dolor, ella desvanece la agonía.
Un poco desalentada la princesa luciana observa por la ventana los bosques mágicos que son inundados por los cantos de los pájaros mientras el arco iris se abre paso entre las dos únicas montañas de ese infinito valle, ella se toma su cabello y lo cociente con sus dedos hasta la punta de sus cabellos, bosteza muy somnolienta y una paloma blanca se posa en la ventana, la entretiene por un momento, sueña con el príncipe de su gran cuento que anhela que de sublime amor le haga suspirar, cierra los ojos y sonríe muy picara cuando abre sus ojos para verse en el espejo, se asusta porque el reflejo del espejo deja ver a su madre detrás quien dice: ¿quien es el príncipe de tu cuento?
La princesa sorprendida desea evadir la pregunta y su madre no admite, le pregunta de nuevo ya que ninguno de los pretendientes le gusta, pero ella sólo quiere encontrar el verdadero amor que ha soñado tanto, su madre le abraza y le dice con frases sutiles que puede contar con ella como una amiga no como madre o reina; el abrazo es de mutua confianza, todo fue aclarado y su madre a favor la palabra del rey tratara de persuadir ante los pretendientes que no guste para nada.

Reino grun
El rey tagrun volvió a sus tierras y más codicioso que nunca comienza a ver al príncipe zuendryn como un rival. Su pueblo ama al príncipe el cual es observado por el rey mientras se dirige para encerrarse en su lujoso recinto repleto de candelabros de oro, so obsesión, su deleite y que le recuerda que cada día es más poderoso aunque no le causa mucha gracia lo que tiene pensado.

Al otro lado de la tierra liquida
Poderniac en medio de la noche con sus asquerosos brebajes de tripas de cuanto animal que encuentra en su camino y que sacrifica ve imágenes de su rey mientras el brebaje comienza a hervir, cada burbuja produce hechicería en tiempo real, después de varias horas y cuando el amanecer ya se manifestaba por encima de las escarpadas montañas en el lejano horizonte llego la hora de dar inicio a la misión a sus solados que reunidos disgustan de un buen manjar.
Poderniac dice con sus manos abiertas al sublime cielo: ¡somos privilegiados! mis honrosos combatientes, el mal ha surgido de nuevo y con más fuerza y tenemos la misión de destruir su núcleo, concluyendo con el núcleo destruiremos el mal para que no arribe a nuestras moradas, debemos concluir con la última batalla para disfrutar el resto de las vidas al lado de las familias ¡lo ordena el rey! Eufóricos todos alzan sus armas y gritan en coro: por nuestro rey y por nuestras familias.
Tres ejércitos se prepararon, los soldados más valientes de todos los ejércitos unidos, el poder puede ser inimaginables; los más destacados que están mejor preparados, sanguinarios, su coordinación en batalla trae un ochenta por ciento de efectividad. La tierra que van a invadir se sometió a sus demandas las cuales son que el cincuenta por ciento de sus ganancias de la agricultura, del oro y piedras preciosas, todo será para el rey tagrun, los ejércitos de esas tierras fueron diezmados y los que tienen armas son los hombre y mujeres de las granjas los cuales no tienen nada de experiencia ya que no esperan guerra , son sumisos, su agricultura es su máxima misión por bien de sus familias y las tierras aledañas, nunca creyeron que el convenio con el rey tagrun fuese una mentira y que les invadiera a la fuerza los cuales no se resisten y aun así son ejecutados hasta que el comandante candolock da la orden de que sus soldados se detengan, algo no anda bien presiente hasta que es llamado por poderniac para efectuar una orden del rey para ir al reino ganigolt, el comandante es adormecido.
Combatientes arribaron del reino detruan; gentes que se unieron manifestando la inconformidad por el reinado de terror del rey tagrun, no hay opción tienen que pelear ante los despiadados soldados del reino grun que asesinan uno tras otro que entre gritos de dolor muere asesinado el futuro ya que la mayoría son apenas jóvenes, trabajadores de la tierra que quieren proteger sus seres queridos y que por ello partieron a la línea de batalla contra la espada invasora, los cuales fueron vencidos y por su insolencia atacaran las murallas del reino detruan, los ejércitos bajo presión mental y física por las ordenes de poderniac no habrá descanso y esperan para tacar al anochecer cuando está este reinando.
Candolock despierta y sale de su tienda de campar, mientas la niebla arriba se ve fuego que se extingue entre las brazas ardientes, su ejército no está allí, todo pasa ante los ojos del comandante cuando arriba a una colina donde se escuchan los gritos y el chocar de las espadas entre la muralla, retumbo tanto en su mente que imagino la traición, son campesinos los que hay caídos por todos lados, los relámpagos se los mostró cuando de pronto siente ser atacado por sus espaldas, este da un giro hasta quedar de rodillas e introduce su espada en el abdomen del atacante, candolock se sorprende, su reacción es angustian te, saca la espada de lo que es un niño que agoniza, dice tener doce años que no tenía la fuerza para levantar la espada, candolock suelta su espada y pone las manos en la herida del chico intentando detener la inevitable hemorragia, el chico llora y deja de mencionar a su madre y su edad mientras tigren el segundo al mando se sorprende por ver su comandante llorando encima del cadáver del chico que murió desangrado.
Candolock observa a su alrededor tan acongojado en su corazón combativo que casi le hace quebrarse de desolación, muchos de sus soldados están atónitos, sus rivales no tienen la más menor idea de obrar con sus espadas, cansados sueltan sus espadas los soldados del reino detruan así que cesaron su lucha los grun, sus ánimos combativos cambiaron abruptamente, muchos ya no quieren pelar contra esas personas indefensas. Candolock ordena detenerse a los soldados que continuaban batallando los cuales atienden el llamado de las trompetas, este observa al niño de nuevo ya sin vida con sus ojos abiertos los cuales antes de morir manifestaron piedad, angustia, miedo, su casco era solo eso después de que se veía con un ostro demoniaco y sediento de sangre.
La gente en ese lugar fue obligada a combatir y los que quedaron vuelven a sus lechos pero el emisario de poderniac, salojon que viene acompañado con soldados de oro; grande, fuerte y con poder otorgados por su maestro ordena a candolock reiniciar el ataque para aniquilar el mal el cual expresa su inconformidad para luchar contra desprotegidos.

¿¡Te niegas a una sublime orden del rey!?
Manifiesta salojon amenazante haciendo relinchar su caballo de color negro.

¡Eso es crueldad! No ordenare a mis tropas a masacrar campesinos.
Candolock se mostraba desconfiado.

Salajon se dirigió a un pantano al cual le echara tierra mágica y así poder comunicarse viéndose con poderniac en tiempo real e informar la grave situación, pero este no ve cuando unas manos por detrás le detuvieron con fuerza y una daga penetro por su espalda hasta dar una estocada al corazón que al instante con la vida de salajon acabó, el comandante le arroja entre unos troncos secos y al cual le enciende en llamas, al instante el caballo fue sacrificado y también incinerado, así tardara de en enterarse poderniac de la situación.
Candolock mira a sus soldados que firmes a sus órdenes se encuentran, están expectantes porque todavía esperan la gran bestia del mal. El amanecer arribó y el principie zuendryn también quien trae con sigo un mapa que lo llevara a la colonia de las hadas, las ordenes de guerra se acabaron y el príncipe zuendryn tiene que demostrar a su rey que puede reinar así que con candolock y un grupo de sus mejores hombres se dirigirán al reino abandonado; sus alrededores son muy selváticos, la maleza ha ocultado cada piedra, entradas y estatuas. La noche esta tan fría que los cristales de hielo comienzan a caer, los caballos relinchan y candolock cae con otru, heblor, saigon y crack bajan de sus caballos que salen desbocados, cinco soldados más bajan de sus caballos junto con el príncipe ya que son incontrolables. El viento no cesa de soplar llevando las hojas secas, todos desenvainan sus espadas, los ruidos vuelven mucho más tenso cada paso entre la tupida maleza de ese desolado reino, sigilosos ven la luz de una antorcha por las ventanas de la torre principal subir mientras el viento se apacigua y escuchan otros caballos relinchar, no son los de ellos, tienen logos reales del reino grun, quieren subir a la torre para saber quién es pero son sorprendidos tres guardianes de oro que intentan aniquilarles pero son desarmados, candolock ordena que hablen pero rotundamente se niegan, el príncipe zuendryn se muestra muy enojado pero mucho más decepcionado al percatarse de que ha sido traicionado por el rey tagrun.
El príncipe con lágrimas que salen de sus ojos sabe que todo es planeado por poderniac que convenció al rey a enviarlo allí para que la valentía fuese su virtud y así poder ganar el reino grun, evitar la deshonrar la cual no se podía admitir. El príncipe ordena quitarse sus atuendos y logos reales pero candolock dice al príncipe cambiar sus atuendos para no arriesgar la vida por si se encuentran con soldados enemigos, sabe que todos contaron con suerte, parece una pesadilla que hayan sido deshonrados así que terminaran por aniquilar a uno de los soldados de oro pero este confiesa que buscaban la chispa poderosa, creen que siempre han sido leyendas de cuentos de hadas que el adivino creljendor les narraba pero en realidad existe.
El comandante está decidido ir con su príncipe al reino de las hadas al igual que los presentes. La noche está bañada por millares de estrellas destellan tes que son adornados por efímeras auroras boreales que se expanden, se encojen y se alargan por encima de las colinas que están a la distancia, puede ser la maldad que se disfraza con la espectacularidad, al fenómeno lo denominan magia que produce el verdadero amor dijo uno de los escuderos del príncipe ya que se escuchan miles de historias y entre ellas la del amor que escasea tanto en estos tiempos de guerra, dicen que hay una hermosa princesa hada que tiene el extraño poder de entrar en la irracionalidad a quien sea hechizado por el amor, que hasta el más fuerte y sanguinario guerrero sucumbiría ante el amor que de improvisto arrasa las vidas anteriores y escribe una nueva que tal vez no se desvanezca el amor al final; incondicional el amor hace soñar, enaltece el ser que parecía padecer tras la inconsolable soledad.
Todos atentos escucharon ya varios de ellos asustados de ser víctimas de lo que llaman amor.
El príncipe sabe que si encuentra la chispa poderosa podrá obtener el reino grun así que partieron rumbo a los cultivos dorados cuando la media luna tenue se vio efímera en el cielo ya que los nubarrones oscurecieron más los horizontes, el viento no auguraba nada, es el tiempo de escribir su propia historia para luego descubrir las razones de la insolente traición. Tenían que emprender la caminata pero sus caballos volvieron de nuevo, los soldados se sienten cansados, energías oscuras son evocadas en su contra.

Las leyendas sobre el sublime amor son muchas y que privilegiados encuentran, unos perduran hasta después de la muerte pero otros se derrumbaran ya que las mentiras sólo fortifican el inevitable fin, estos no volverán hallar el amor.
El príncipe, candolock y los demás soldados se topan con un camino el cual lleva al cultivo dorado, por allí cabalgan con más sigilo todavía, el silencio hace estremecer al príncipe, sienten algo silbar pero heblor se adelanta y una flecha le sorprende en su garganta, cae del caballo, los demás se resguardan y buscan refugio, más flechas vuelan por los aires buscando a candolock, el logo real se reflejo con un claro que dio paso al resplandor de la luna la cual una flecha rosa su mejilla, intentan asesinar al príncipe a toda costa.
La armadura de saigon fue traspasada, los demás no le pueden ayudar tienen que esperar en total silencio para dejar que los sentidos fluyan pero los atacantes no se muestran. Tuvieron que esperar hasta recién entrada la mañana ya que arribó con niebla lo cual les favorece, al parecer los dioses están con ellos, candolock rastrea el área y las pisadas son idénticas a las botas de batallas del reino grun.
Los bandidos que atacaron al príncipe zuendryn arriban a la guarida en lo más selvático de la jungla, así lo hace ver el hechicero pero en realidad es un bosque hermoso y luciente. Poderniac iracundo estira su mano derecha poniendo la palma de sus manos frente a sus vasallos que son enceguecidos con un resplandor destellan te, estos gritan de temor y de dolor ya que se quemaron sus retinas, sienten su piel caliente y poderniac empuña sus manos que se enciende en llamas y dice: la incompetencia se paga con la muerte ardiente.
Los vasallos se consumieron en llamas de inmediato y sólo quedaron sus brazas ardientes que son pateadas por poderniac, este choca sus manos y de las cenizas crea espectros terribles, sanguinarios que no temen a su propia muerte.
Poderniac ha encontrado el camino hacia la colonia de las hadas y con sus espectros se dirige allí.
La princesa hada luciana se siente asustada, presiente algo malo, el ambiente está tenso así que refuerzan las murallas del reino hasta que uno de los vigías a lo lejos en la planicie ve a dos hombres los cuales llevan una banderilla con el símbolo de la paz, una orquídea multicolor, el comandante de guardia no está seguro de ello, en estos tiempos no se puede confiar en nadie dijo inclinado y mirando hacia el piso, la princesa posa su mano en la cabeza de su confiable comandante.
Al marcharse la princesa luciana a este se le caen unas cuantas monedas de oro con litografía del reino grun. Candolock vestido de príncipe lleva un casco de batalla lo cual no creen que vengan de paz pero son apenas dos que amenaza pueden ser, el comandante de guardia abre el portón ya que los forasteros desean hablar con la princesa luciana la cual está ocupada con su familia, decía una mentira el comandante de guardia sin saber que la princesa estaba parada de tras, al comandante de guardia se le caen de nuevo las monedas de oro en presencia de todos, candolock aferra su espada y el comandante de guardia dice escudándose en sus mentiras: princesa estas monedas de oro me las encontré en el cultivo dorado.
La princesa nerviosa siente que todo va de mal en peor hasta que las nubes se vuelven un torbellino haciendo aparecer los espectros en puntos estratégicos del reino, aniquilando centinelas y soldados en completo silencio, abriendo paso para su hechicero poderniac que desintegra en cenizas a cada soldado que se encuentra o que pueda alertar a los demás, ya no le importa persona o animal y le elimina, hechicería devastadora para cualquier ser vivo y sin ser poco controla sus mentes y estos se unen tras cada paso que da, se vuelven combatientes manipulados.
Los presagios del amor hacia la princesa luciana sean concretado, su corazón se lo dice en medio de la preocupación, lo ve en los ojos de candolock el cual le parece ser el príncipe de su cuento así que los lleva a su recinto, su rey está preocupado junto con su reina observando con malos ojos y llenos de desconfianza al príncipe zuendryn y a candolock quien mira hacia atrás mientras un extraño viento sopló, una imagen en su cerebro efímera ve a poderniac quien asesina a la princesa luciana la cual desfoga una lágrima que contiene la chispa poderosa y que después de su muerte las gotas de lluvia se desataran con el mismo infierno evocado; la premonición es inminente y candolock desenvaina la espada real y esta destella con el brillo de los ojos de la princesa luciana, por casualidad su mano se junta con la de la princesa, el amor en ese instante irradio de tal forma que electrizo al príncipe de su cuento y destruyo el hechizo malvado sobre sus solados de la colonia de las hadas, la batalla se desata pero salen despavoridos al ver el poder del hechicero.
Es una acción divina del amor que les enamoro en la inmediatez, las plegarias de candolock al amor las cuales eran secretas fueron escuchadas. El rey y la reina de la princesa luciana saben que este no es un príncipe real, el destino lo puso allí para proteger el amor y a como de lugar después de que en tantas batallas el amor le disolvió, pero en la guerra sólo existe la muerte la gloria en la vida que regresara a sus familias donde el lecho está lleno de amor.
Luciana es la princesa hada protectora del amor dice luna del sol con yerbas en sus manos, los combatientes se miran y oran a sus familias que son gratas y favorecidas cuando de repente el comandante de guardia sin ser el mismo su cuerpo es tomado por poderniac y observa al candolock al rostro diciendo: un momento grato para verte y destruirte.
Se sorprende cuando se percata de que no es zuendryn y ordena a sus espectros atacar, candolock ataca primero y su espada destruye los espectros pero al hechicero cierra sus ojos y crea más espectros a unos pasos del príncipe zuendryn que se ve sorprendido, el hechicero crea su espada que es una luz y cuando la dirigía al cuello candolock interviene que con furia y valentía. Poderniac fue tan rápido que candolock no alcanzo a ver cuando la espada de luz le traspaso el abdomen, el malvado rió pero nunca pensó que el príncipe zuendryn con su espada le atacara en el cuello, destruye la espada de luz con los dos espectros alrededor.
El hechicero se resquebraja y comienza a salir lava de su adentro mientras gritan este revienta en mil pedazos. Candolock yace en el piso sangrando sin parar, el príncipe zuendryn hace lo posible por detener la hemorragia, ojeroso toma la mano del príncipe el cual tiene la palabra real para que el cumpla la promesa de que todos los soldados vuelvan a su lecho de amor y por fin arriba la paz.
Candolock espera la muerte pero la princesa hada Luciana con su aura pura de color púrpura sollozando pasa las manos por su herida en la cual caen unas cuantas lágrimas cerrando la herida que en cuestión de segundos sanó.
El rey de la colonia de las hadas se siente honrado y anuncia que será el príncipe del cuento de la princesa Luciana el cual el amor se ligo con un vínculo inquebrantable que nada ni nadie, ni la más poderosa hechicería podrá deshacer. Un gran amor se forjo y el cultivo dorado más lucido se ve.
El príncipe zuendryn volvió al reino grun con la chispa poderosa entre un pedernal la cual puso en las manos del rey tagrun, le mato y murió la angustia, la ambición y la ingratitud. El príncipe cumplió su palabra y con ello reino la paz, ahora los soldados abrazan sus esposas e hijos bendecidos por las estrellas, insólito es uno de los tiempos más grandes aunque no saben cuando la guerra se volverá a desatar.

j.c.n-15-11-2013

Texto agregado el 01-04-2014, y leído por 149 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]