La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El literato barato

 Imprimir  Recomendar
  [C:539080]

Cuando todo en un mundo tan caro y con todo el dinero del mundo la virtud solida no se puede comprar.
Literato es el nombre curioso de un desconocido escritor el cual compone cada letra para sus frases con amor, pero es un adicto al licor; Lo sume cada segundo, minuto y hora escribiendo pero sus ojos se nublan cuando tanto licor en su sangre le dormía, le hacía perder el rumbo de sus escritos que tanto añora, cuida y venera tras cada glorioso día.
Cuando menos pensó literato comenzó a tener conciencia y se enfoco de nuevo a construir su perfil de vida el cual se estaba perdiendo tras cada trastorno en su personalidad que el alcohol le hacía desvariar. Literato consiente en sus escritos son más consistentes y fluidos en frases intensas, quiere su virtud enaltecer, purificar después de que casi la tira por un caño podrido de la materialidad.
El literato escribe tan barato que le odian, le envidian y le quieren hacer ver como una mente retorcida; no le importa vender y mucho menos comprar ideas ya que no descarta que el viento, el sol, la luna y el agua le regalen inspiración constante.
En una noche pensaba literato hasta que algo en el odio izquierdo le susurró, es su propio ser con cachos y con cola, con un tridente en su mano derecha el cual dice: vende los escritos, recibe dinero el cual es energía y vagabundea en la vida, vive el momento ¡para que mirar el mañana! Mujeres, vicio y materialismo es lo mejor para destruir la virtud de la sublime vida ¡dale rápido no te demores! Ven y destrúyete al fin y al cabo la vida es una porquería, se puede sobrellevar donde tus sentidos se pueden ocultar a la realidad. De repente el diablillo es aniquilado por otro ser con un aro en su cabeza, alas de color blanco que a su oído derecho dice: actúa bien, nunca te dejes vencer pero regala tu vida a la difusa divinidad, comparte para que un pedazo de cielo puedas alcanzar y este luego te pueda abrazar, no regales letras, cobra dinero también y obsequiarlo todo para que tengas un buen corazón, es la única forma de tener una bien aventurada vida pero este se esfumo cuando el literato le sopló.
A literato la literatura le ha proveído de lo más misterioso el cual puede encontrar el don de la inmortalidad anhelada y que cualquiera no la puede encontrar, virtud en la vida para ser recompensado con la muerte que su masa hará descansar, el macrocosmos premiara aquellos que busquen la libertad espiritual aunque el presidio físico tendrá su tiempo para despertar para dejar fluir la mente para que la conciencia sea ciencia mágica de la vida para que sea aprendida, enseñada y con la muerte ser inmortalizada.

j.c.n-4-2-2014

Texto agregado el 20-03-2014, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]