La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Desalojan el Vaticano por una nube en forma de pene

 Imprimir  Recomendar
  [C:534988]

Desalojan el Vaticano por una nube en forma de pene

Esta mañana, varios testigos han podido observar una nube con forma de pene situada justo encima de la Santa Sede. Aunque al principio el suceso ha sido tomado como una anécdota sin importancia, la acción del viento ha ido estirando cada vez más el cúmulo, simulando claramente una erección en tiempo real.
El parecido era tan obvio y el asunto empezaba a cobrar tanta relevancia entre la ciudadanía que la Curia Vaticana ha decidido finalmente desalojar el Vaticano hasta la desaparición de la nube recomendando a los fieles que se abstuvieran de mirar al cielo, prohibiendo asimismo tomar fotografías del extraño fenómeno meteorológico.
—“No es una broma de Dios ni una acción del Diablo. Se trata de una rara casualidad que nada significa”,— aclaraba un portavoz de la Santa Sede.
–“Si no tuviera importancia no hubieran desalojado la zona. Nos están ocultando algo”, —afirmaba un turista.
—“Probablemente nos estén ocultando el glande”— añadía sarcásticamente un periodista italiano que cubría el suceso en directo.
A causa del desmedido interés levantado por la nube -muchos feligreses se han desmayado al ver el cielo y han requerido asistencia médica-, el Papa Francisco se ha dirigido a los fieles en un mensaje televisado afirmando que —“estamos en contacto directo con expertos meteorólogos que nos han asegurado que esta nube no provocará lluvia”.
Se alejaba así el temor de muchos católicos, que imaginaban al enorme pene orinando o, peor aún, eyaculando con abundancia encima de la Santa Sede.
A lo largo de toda la mañana la famosa nube fálica se ha ido desplazando lentamente hacia el este y se ha estirado hasta disiparse casi en su totalidad sobre la una del mediodía. Las autoridades, que habían acordonado la zona, han vuelto a permitir el acceso a las instalaciones de la Santa Sede y la situación se ha normalizado aunque aún son muchos los católicos que miran al cielo entre recelosos y expectantes.


Nota tomada en parte (en gran parte) del diario Today en sánscrito.

Texto agregado el 02-01-2014, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2014-05-15 20:30:12 ingenioso vicanto
2014-04-26 21:26:10 al parecer el papa sopla fuerte porque yace posada ahora sobre el conventos de las hermanas dislocadas de san pilin; logró evitar el resguardo de comadrona de turno. atanasio
2014-01-04 15:18:09 Jajajaj. Qué imaginación y qué ociosidad. Muy bueno. Jajjaaj. Un abrazo, amigo loco. Te estás contagiando del Zepol y del Ratón. Un abrazo. SOFIAMA
2014-01-03 13:03:11 la noticia que nos llegó acá era paea santificae a san lorenzo********* yosoyasi2
2014-01-03 01:17:10 Corrección: la nube fálica no se disipó, fue corriendo a pararse (perdón, detenerse) encima del Capitolio. ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]