La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Solo_Agua / Biografía

 Imprimir  Recomendar
  [C:534360]

Mujer, mexicana. Nací con un alma vieja (quizá por eso me tomo las cosas muy en serio). Tengo retazos de niña zurcidos a la memoria; experiencias dulces a las que acudo cuando cierro los ojos. Porque si algo no me gusta, cierro los ojos. Ante la molestia hablo pausadamente y con voz baja, odio gritar. Puedo repetir las cosas lentamente varias veces intentando ser comprendida. Ese es mi grito.

Amo caminar descalza, las duchas calientes y (pecando bastante), prolongadas. Mi lujo es el sol vehemente acariciando mi espalda; adentrarme en mundos distintos mientras el olor a hierba primaveral distrae mis pulmones. Amo ver la nieve caer, la lluvia y el olor a tierra mojada.

Amo los vestidos y las flores...adopto canciones...

Mi mayor temor es la locura, que ultimamente me anda queriendo conquistar...


Quiero parecerme a mí misma aunque pase el tiempo. A pesar de las experiencias, quiero ser yo. Seré algún día la que mire con ternura aunque mis ojos sean ya grises, con la misma capacidad de sonreír y de asombrarme con las cosas pequeñas. La misma, con el mismo amor entre mis manos desbordándose en mi pecho, a un ladito de mi corazón donde siempre habrá un lugar para quien lo quiera ocupar.

Optimista natural, positiva silvestre.

*Respondiendo a una duda: Me molesta la hipocresía y declaro que es lo que más me ha herido. Pero siguiendo mi naturaleza, mi instinto, la filosofía de mi vida; he aprendido a tolerar y comprender esa "cualidad" en las personas y aceptar que no pueden hacer más por su vida, le brindo mi cariño, mi afecto a quien lo necesite. Ahora soy más fuerte gracias a esa experiencia.



(En construcción. Se me antojó cambiar el orden preestablecido para colocar la biografía. Solo un minuto aparecerá en el home este texto, como todos los cuentos que así como vienen, se van. A ratos desaparecen en el limbo de los cuentos, por eso no importa, se quedará en mi muro y acudiré a ella si es necesario editar. Gracias.)

Texto agregado el 20-12-2013, y leído por 1289 visitantes. (52 votos)


Lectores Opinan
2017-12-14 15:09:35 De excelencia. Mis ***** chilicote
2017-04-19 23:32:48 Pienso que estás más cuerda que el 90% de la población!!. Lo de (pecando bastante) entre paréntesis me encantó, por el doble sentido que se le puede dar. Jah!! ***** Y no dejes de pecar.... grilo
2017-01-11 02:42:37 co cambies nunca satini
2016-10-24 10:56:43 Conociéndote voy... Saludos. salzikrum
2015-07-11 16:38:44 Que afortunada me siento de descubrir tus líneas. Fueron escritas el 2013 y llegan a mi el 2015, algo así como demoraría navegando una botella con mensaje lanzada al mar. Abrazo lo que más diferente nos hace: "no grito, repito pausadamente hasta que me entiendan y si no, no digo más". Un abrazo. jdp
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]