La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El himno del amor de las estrellas

 Imprimir  Recomendar
  [C:534102]

Sin existir desdicha en medio de las velas encendidas el macrocosmo les ha bendecido desde el centro del universo que no estaba perdido, sólo estaba escondido entre el cosmos para aquellos dos seres unidos y favorecidos por el amor que les calmo su camino de sufrimiento y soledad.
Mor caston es un hombre de cabello trasparente, alto, delgado y de piel azul al igual que amenida zar, pero su cabello esta dividido en muchas trenzas que son nebulosas que destellan desde su con fin hasta nuestro hermoso e increíble sistema solar, su vestido es tela de universo. Ellos viven en la estrella dorada en la constelación estelar del paralelogramo, las estrellas azules están en cuatro puntos y la estrella dorada esta en el centro.
La materia misteriosa ordinaria deambula entre el amor que no tiene fin y mucho menos entre los estandartes de esta proliferación de amor, sus células eléctricas devastaron las duras sombras y la conversión en la larga noche les ancló en lo cuántico, sus universos microscópicos con claridad les pueden observar sin principio de incertidumbre; la naturaleza les permita encerrar las propiedades, los universos que se creían paralelos de la física cuántica fueron unidos por su amor, sus corazones son difusos en protones y fotones pero todo se aclara cuando palpita el corazón.
Ellos viven en un mundo subatómico y bendicen las propiedades emergentes de sus universos. Ellos difunden su sagrado fuego que les hace sentir infinitos, libertad y mientras más se aman sus partículas se aceleran e interactúan, irradian una luz ultravioleta al amor, intentan hacer todo por el sublime amor que el cerebro hace expandir sin oprimirlo contra el cráneo.
Lo silencioso termina cuando el himno del amor de las estrellas se evoca en cánticos enseñando todo lo que se puede descubrir.
El himno del amor de las estrellas tiene su letra de corazón y la musica proviene de la pasión con el millón de estrellas que corean las estrofas que no tiene comparación, que abren las puertas de la mente en una teoría de amor que los une a los dos cuando bordadas las constelaciones lo prominente de la magia hace reaparecer. Psicoanalítico entre las miles de probabilidades hacen los mecanismos de la mente abrirse mucho más en su relatividad.
La reacción atómica del amor con su percepción de su infinito espacio abren la puerta a la séptima dimensión que no tiene condición y mucho menos explicación, hay que buscarla y ganarla.
Mor caston y aminida zar llevan con sigo la fuerza de la gravedad que exploran su espacio fraternal, viables nunca se quieren separar, su avanzada civilización lleva miles de años ocupando su espacio sin ninguna condición. Antiguos guerreros del tiempo, del espacio que no tienen masa y que cuidan del amor y que creían que con sus muertes el amor a cavaría pero se equivocaron, hicieron un mal calculo porque carecen del renovado amor, por ello el himno del amor de las estrellas cantara para que el espacio se expanda el doble, más guerreros vendrán y la ignorancia desterraran.
Mor caston y aminida zar reinaran entre las miles de auroras que irradian cuando un beso con euforia han de expresar cada noche entre todas las dimensiones a explorar.

j.c.n-20-11-2013

Texto agregado el 14-12-2013, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2013-12-15 09:09:54 Ves muchos ignorantes te felicito no todo el mundo, tiene esa capacidad lunazaul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]